Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna a sus haters tras su ingreso a América hoy: “Los escucho y sigo de frente”

Luego de escuchar las declaraciones de Magaly Medina y dejar entrever que entró por tener amistades en el programa, Brunella Horna asegura que no fue así.

Brunella Horna agradecida con la producción del programa por ser parte de la conducción de América hoy. Foto: Brunella Horna/Instagram.
Brunella Horna agradecida con la producción del programa por ser parte de la conducción de América hoy. Foto: Brunella Horna/Instagram.

A pocas semanas de debutar en la conducción, Brunella Horna asegura que está muy contenta con la oportunidad de integrar América hoy. La empresaria reveló que cada día aprende de Janet Barboza y Ethel Pozo y no presta atención a quienes la critican por haber ingresado al programa matutino, ya que está muy enfocada en su trabajo y entregar lo mejor en su labor en la magazine.

Asimismo, la chiclayana aceptó que hay muchos detractores en su contra, pero solo escucha los consejos para desenvolverse mejor ante cámaras. “Serán pocas personas (las que me critican), porque muchos me han dicho que ando bien (en la conducción), que siga adelante. Críticas siempre habrá, las escucho y sigo de frente”, precisó para El Popular.

Por otro lado, la modelo respondió a Magaly Medina, quien dejó entrever que habría ingresado su nuevo trabajo por amistades, haciendo referencia a su novio Richard Acuña. “Para comenzar, Richard se enteró de que iba a entrar al programa un día antes; no le había contado absolutamente nada, imagínate, es mi pareja y no sabía nada. Me parece un comentario machista (de Magaly Medina) si piensa así, acá nadie me auspicia, cómo puede pensar así. A mí me llamó el productor del programa, hasta yo me sorprendí por la enorme oportunidad. Antes cometí errores, ya los pagué, estoy tranquila y buscando salir adelante”.

Empresaria segura en su relación con Richard Acuña

En la última edición de América hoy del viernes 11 de febrero, los conductores del programa hicieron varias preguntas a la exchica reality sobre su relación sentimental, a lo que Brunella Horna dejó bien en claro que se siente segura con Richard Acuña: “Yo voy cuatro años y medio, y con mi pareja me siento muy segura”. Tras su respuesta, Janet Barboza opinó de manera sarcástica “Sin comentarios”, causando risa entre los presentes.

Brunella Horna arremete contra Magaly Medina

La modelo nunca imaginó que al cumplir su sueño de ser presentadora de un programa de televisión le lloverían críticas, sobre todo, de Magaly Medina. Sin embargo, Brunella Horna no se ha quedado callada y ha decidido responder a la figura de ATV. “Yo no me considero una piedra, soy una chica joven. Soy, creo, la conductora más joven la televisión peruana y tengo todas las ganas de seguir aprendiendo. Lamentablemente, hay gente que no sabe reconocer eso, que nunca te va a felicitar, solamente va a menospreciarte, y no me voy a ver afectada por sus comentarios”, dijo a Trome.

Brunella Horna apareció por primera vez en televisión a la edad de 17 años. Foto: composición captura América TV/ Instagram, Brunella Horna

Lo más visto

Mario Hart queda avergonzado tras descubrir inesperado objeto en su casa de soltero: "¿Qué hace esto acá?"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se luce enamorada y habla por primera vez de su relación con su novio Adrián Harboe: "Es superlindo"

Mario Hart queda avergonzado tras descubrir inesperado objeto en su casa de soltero: "¿Qué hace esto acá?"

Pamela López manda fuerte indirecta a Diego Chávarri y Gabriela Herrera por faltar a evento del team Reales: “Uno tiene que ser agradecido”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?