Cargando...
Espectáculos

Paula Arias y sus posibles indirectas a Eduardo Rabanal tras su separación

La líder de Son Tentación, Paula Arias, le habría mandado mensajes a su expareja a través de TikTok, así lo mostró Magaly TV, la firme.

Paula Arias y Eduardo Rabanal se comprometieron en 2021. Foto: Instagram
Paula Arias y Eduardo Rabanal se comprometieron en 2021. Foto: Instagram

Luego de salir a la luz que Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación, la cantante de salsa le habría enviado mensajes al futbolista a través de la plataforma de TikTok. El programa Magaly TV, la firme mostró algunas de las posibles indirectas que lanzó la líder de Son Tentación en sus videos.

Recordemos que, desde inicios de enero, se especuló que la expareja había finalizado su compromiso, debido a que él colocó una foto con la madre de su hijo en Instagram. Luego, el deportista afirmó que se encontraba soltero. Al poco tiempo, publicó un comunicado, donde confirmó que se separó de la salsera.

La reacción de Paula Arias

Por su parte, Paula Arias no se ha pronunciado al respecto. La última vez que habló de su situación sentimental, la cantante aseguró que tenía pareja; sin embargo, ya no están juntos.

En la red social TikTok, la salsera peruana ha grabado varios videos con audios que tratan acerca de un mal amor y una decepción. Según el segmento de Magaly Medina, serían unas indirectas para el jugador del club Carlos A. Mannucci.

“Yo no soy esa que tú te imaginas, una señorita tranquila y sencilla, que un día abandonas y siempre perdona. Esa niña, sí, no, esa no soy yo”, se escucha en uno de los clips.

Eduardo Rabanal confirmó ruptura

Hace unos días, Eduardo Rabanal confirmó su ruptura amorosa con Paula Arias. Aclaró que se fue a Italia para someterse a un tratamiento y que no está juergueando, como los medios nacionales comentan.

“No tengo ninguna relación sentimental desde que inició el año, solo estoy enfocado en los retos que se vienen este 2022 en mi carrera deportiva. Agradezco a cada una de las personas que están conmigo apoyándome en cada momento”, sostuvo.

La pareja solo da indicios de no continuar su relación. Foto: Eduardo Rabanal/Paula Arias/Instagram

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026