Carl Enslin, más conocido como el ‘Gringo Karl’, no se queda de brazos cruzados y hace de todo por darle lo mejor a su familia. En septiembre del 2021, tras alejarse del mundo de la farándula y anunciar que terminó su relación con la cantante folclórica Flor de Huaraz, el popular personaje reveló en Magaly TV, la firme que había decidido incursionar en el negocio de los huevos de codorniz.
Ahora, el empresario reapareció para dar a conocer que se dedica también a la venta de ceviche, pues su anterior emprendimiento no logra cubrir todos sus gastos. “Los huevos de codorniz no hay suficiente venta para satisfacer nuestras necesidades. La granja fue traspasado a Huachipa, yo desde mi casa nomás vendiendo los huevitos. Yo necesito más tiempo para cuidar a mi hija”, señaló.
PUEDES VER: Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ sorprenderán con ‘el helicóptero’ en el Reventonazo de la Chola
Tras presentar su nueva faceta, el ‘Gringo Karl’ aseguró que está más que feliz de poder repartir ceviche y al mismo tiempo estar al tanto de su pequeña. “Un amor que nunca he sentido antes. Mi princesa hermosa para toda la vida. Tengo 10 veces más ganas de vivir”, manifestó.
A fines de septiembre del 2021, el ‘Gringo Karl’ y su expareja Flor de Huaraz realizaron la pirueta de ‘El helicóptero’ en el set de El reventonazo de la chola.
Junior Marcano, novio de la cantante, también estuvo presente en el comentado reencuentro de la expareja.
El ‘Gringo Karl’ presentó orgulloso a su bebé Kailin, fruto de su relación con Milagros Ávila, durante un reportaje para el programa Al sexto día.
“Les voy a presentar al amor de mi vida, la princesa Kailin (…) la quiero con todo mi corazón, es felicidad, sobredosis de felicidad. Es lo más hermoso que me ha pasado en toda mi vida”, expresó.