Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Andy Polo tras sacar comunicado: “Esto no es una estrategia”

Génesis Alarcón, esposa de Andy Polo, visitó de nuevo el programa de Magaly Medina para comentar sobre el comunicado del futbolista.

Magaly Medina conversa con esposa de Andy Polo en el set de Magaly TV, la firme. Foto: composición/ captura de ATV
Magaly Medina conversa con esposa de Andy Polo en el set de Magaly TV, la firme. Foto: composición/ captura de ATV

Magaly Medina no dejó de opinar sobre el reciente comunicado que lanzó Andy Polo, luego de ser denunciado por agresión contra su esposa, Génesis Alarcón.

La conductora invitó a Génesis a su programa para que aclare ciertos puntos del comunicado que hacen referencia a sus hijos y la relación que tienen actualmente. Además, señaló que esto no se trata de una estrategia como afirma el futbolista.

“Esto no es una estrategia, lo que se te pide es una obligación moral de un padre de familia que no debe dejar en abandono a sus hijos... Ella (Génesis Alarcón) puede pedir el 60% o el 100% (del sueldo de Andy Polo) si quiere”, manifestó Magaly.

Por otro lado, la conductora de Magaly TV, la firme señaló que no había concordancia en el comunicado emitido, pues hacía referencia a que ya no había una relación conyugal entre ambos. Sin embargo, Génesis desmintió esta afirmación. “Vamos a cumplir tres años de casados. ¿Vamos a tener tres años separados?”.

“¡Qué bruto! ¿Quién le habrá escrito este comunicado porque justamente ustedes se casan para que a ti te den la residencia en Estados Unidos. Sin embargo, él dice que no tienen una relación conyugal”, agregó Medina en su programa.

Magaly Medina indignada con Andy Polo

La conductora no pudo evitar molestarse con el seleccionado tras recibir una denuncia de su expareja por agresión. Magaly lamentó en vivo lo sucedido y mostró su desacuerdo con el poco interés que recibe la violencia de género.

“En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección. Cuando meten goles no importa que sean mujeriegos o infieles, se les perdona todo. Eso no puede pasar, nadie tiene corona para tratar así a una mujer”, expresó.

“En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección", expresó Magaly Medina. Foto: composición ATV/archivo GLR

Magaly Medina arremete contra periodistas deportivos

“Este es un tema que pudo haberse tratado en cualquier programa noticioso e informativo y de denuncia en este país. Ella nos pidió ayuda a nosotros y nosotros nunca vamos a negarle la ayuda a una mujer que lo necesite”, increpó.

Posterior a ello, la comunicadora criticó la postura que han mantenido los comunicadores deportivos sobre este y otros casos del mismo tipo: “Creo que soy la única que se atreve, que no tiene intereses creados y que le dice a los jugadores la ‘vela verde’. No como los periodistas deportivos de este país, que se han vuelto un manga de apañadores desde hace mucho años”, sentenció Magaly en presencia de Génesis Alarcón.

Magaly Medina criticó fuertemente a la prensa deportiva por caso Andy Polo. Foto: ATV

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"