Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Andy Polo tras sacar comunicado: “Esto no es una estrategia”

Génesis Alarcón, esposa de Andy Polo, visitó de nuevo el programa de Magaly Medina para comentar sobre el comunicado del futbolista.

Magaly Medina conversa con esposa de Andy Polo en el set de Magaly TV, la firme. Foto: composición/ captura de ATV
Magaly Medina conversa con esposa de Andy Polo en el set de Magaly TV, la firme. Foto: composición/ captura de ATV

Magaly Medina no dejó de opinar sobre el reciente comunicado que lanzó Andy Polo, luego de ser denunciado por agresión contra su esposa, Génesis Alarcón.

La conductora invitó a Génesis a su programa para que aclare ciertos puntos del comunicado que hacen referencia a sus hijos y la relación que tienen actualmente. Además, señaló que esto no se trata de una estrategia como afirma el futbolista.

“Esto no es una estrategia, lo que se te pide es una obligación moral de un padre de familia que no debe dejar en abandono a sus hijos... Ella (Génesis Alarcón) puede pedir el 60% o el 100% (del sueldo de Andy Polo) si quiere”, manifestó Magaly.

Por otro lado, la conductora de Magaly TV, la firme señaló que no había concordancia en el comunicado emitido, pues hacía referencia a que ya no había una relación conyugal entre ambos. Sin embargo, Génesis desmintió esta afirmación. “Vamos a cumplir tres años de casados. ¿Vamos a tener tres años separados?”.

“¡Qué bruto! ¿Quién le habrá escrito este comunicado porque justamente ustedes se casan para que a ti te den la residencia en Estados Unidos. Sin embargo, él dice que no tienen una relación conyugal”, agregó Medina en su programa.

Magaly Medina indignada con Andy Polo

La conductora no pudo evitar molestarse con el seleccionado tras recibir una denuncia de su expareja por agresión. Magaly lamentó en vivo lo sucedido y mostró su desacuerdo con el poco interés que recibe la violencia de género.

“En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección. Cuando meten goles no importa que sean mujeriegos o infieles, se les perdona todo. Eso no puede pasar, nadie tiene corona para tratar así a una mujer”, expresó.

“En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección", expresó Magaly Medina. Foto: composición ATV/archivo GLR

Magaly Medina arremete contra periodistas deportivos

“Este es un tema que pudo haberse tratado en cualquier programa noticioso e informativo y de denuncia en este país. Ella nos pidió ayuda a nosotros y nosotros nunca vamos a negarle la ayuda a una mujer que lo necesite”, increpó.

Posterior a ello, la comunicadora criticó la postura que han mantenido los comunicadores deportivos sobre este y otros casos del mismo tipo: “Creo que soy la única que se atreve, que no tiene intereses creados y que le dice a los jugadores la ‘vela verde’. No como los periodistas deportivos de este país, que se han vuelto un manga de apañadores desde hace mucho años”, sentenció Magaly en presencia de Génesis Alarcón.

Magaly Medina criticó fuertemente a la prensa deportiva por caso Andy Polo. Foto: ATV

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio