Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes tras las críticas de América hoy: “Deberían llevar la fiesta en paz”

La conductora Melissa Paredes pidió a sus excompañeras dejar de hablar de ella luego de que Janet Barboza indicara que casi hubo algo entre Anthony Aranda y Paula Manzanal.

Melissa Paredes dejó América hoy tras su sonado ampay con Anthony Aranda. Foto: América
Melissa Paredes dejó América hoy tras su sonado ampay con Anthony Aranda. Foto: América

Melissa Paredes dejó América hoy tras ser ampayada con Anthony Aranda por Magaly Medina cuando aún era esposa de Rodrigo Cuba. Sin embargo, desde su salida, sus excompañeras de conducción la mencionaron en repetidas ocasiones al opinar sobre su nueva relación y cuestionar el amor que siente por el bailarín de Reinas del show.

En los últimos días, las críticas fueron un poco más allá luego de que Janet Barboza asegurara que el joven coreógrafo intentó algo con Paula Manzanal antes de su sonado ampay. Según la ‘Rulitos’, el exintegrante del programa de Gisela Valcárcel busca hacerse famoso a costa de ambas mujeres.

Melissa Paredes responde a las críticas de América hoy

Melissa Paredes asistió a la alfombra roja del estreno de la película Nos casamos: sí, mi amor el pasado miércoles 2 de febrero. La presentadora se dio un tiempo para atender a los medios presentes y, como era de esperarse, fue consultada sobre la versión de su excompañera que compromete a Paula Manzanal y Anthony Aranda.

Ante ello, ‘Meli’ decidió por fin responder a quienes fueron sus amigas durante mucho tiempo y les pidió que dejen de hablar de ella, ya que su etapa en América hoy terminó hace algún tiempo atrás.

“No entiendo por qué tanta cosa, ya no estoy allá, ya deberían llevar la fiesta en paz”, señaló en enlace con Mujeres al mando.

Anthony Aranda borró todas sus fotos con Paula Manzanal

Pese a que Melissa Paredes aseguró que Paula Manzanal le escribió para desmentir la versión de Janet Barboza, Anthony Aranda decidió borrar todo rastro de la rubia en su cuenta de Instagram. Ahora solo están las imágenes del bailarín en las clases que brinda en la escuela de Yahaira Plasencia y su paso por Reinas del show junto a su actual pareja y Leslie Moscoso.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas