Cargando...
Espectáculos

Giuseppe Benignini tras acusaciones de no pagar deuda: “Ya no saben qué más inventar”

El modelo venezolano Giuseppe Benignini usó sus redes sociales para dejar un mensaje luego que se emitieran un informe de deudas no canceladas.

Giuseppe Benignini fue acusado por dos personas de no pagar deudas. Foto: Giuseppe Benignini/Instagram
Giuseppe Benignini fue acusado por dos personas de no pagar deudas. Foto: Giuseppe Benignini/Instagram

Giuseppe Benignini dejó Perú esta semana para buscar oportunidades en Bolivia. Así lo evidenció el modelo venezolano a través de sus historias de Instagram. Tras esto, el programa Magaly TV, la firme dio a conocer que él aún no llegó a cancelar la presunta deuda a dos personas que le ayudaron para afrontar duras situaciones económicas.

Al respecto, el joven recurrió a sus redes sociales para dejar un mensaje luego de que en el informe lo dejen mal parado ante la audiencia.

“Tanta gente de oro creyéndose basura, por culpa de gente basura que se cree oro. Me da risa todo lo que están diciendo ahora, ya no saben qué más inventar”, escribió el extranjero en sus stories.

PUEDES VER:

Storie de Giuseppe Benignini. Foto: captura/Instagram

¿Giuseppe Benignini se burla de acusación de deuda?

En otra publicación, le tomó foto a una taza de café adjuntando una oración donde se refiere a la cantidad de dinero que supuestamente debe a la dueña del local donde este vendía hamburguesas y el préstamo que le dio un sujeto.

“Café de 15.000 soles”, redactó Giuseppe Benignini, quien se encuentra actualmente en Bolivia.

Storie de Giuseppe Benignini. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER:

Dos personas acusan a Giuseppe Benignini

Magaly TV, la firme presentó las declaraciones de dos personas, quienes aseguraron que Giuseppe Benignini no les dio ni un sol de la deuda que debía.

La propietaria del establecimiento donde el venezolano inició un negocio de hamburguesas, dijo que él dejó el local sin cancelar el pago de alquiler de más de 7.000 soles.

“Nada, ni un sol pagó, yo por no tener problemas con un venezolano, te lo juro prefiero nada, incluso él dijo que se habían quedado unas cosas en el local, todo eso es mentira. Era cuatro meses, a 1.800 soles por mes, pero yo no quiero saber nada”, reveló la persona afectada.

Por su parte, un prestamista hizo otra acusación contra el extranjero. “No, no pagó nada, está perdido. Yo ya di por perdido el dinero, es un estafador”, expresó la persona que asegura haberle dado 8.000 soles.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League