Cargando...
Espectáculos

Giuseppe Benignini tras acusaciones de no pagar deuda: “Ya no saben qué más inventar”

El modelo venezolano Giuseppe Benignini usó sus redes sociales para dejar un mensaje luego que se emitieran un informe de deudas no canceladas.

larepublica.pe
Giuseppe Benignini fue acusado por dos personas de no pagar deudas. Foto: Giuseppe Benignini/Instagram

Giuseppe Benignini dejó Perú esta semana para buscar oportunidades en Bolivia. Así lo evidenció el modelo venezolano a través de sus historias de Instagram. Tras esto, el programa Magaly TV, la firme dio a conocer que él aún no llegó a cancelar la presunta deuda a dos personas que le ayudaron para afrontar duras situaciones económicas.

Al respecto, el joven recurrió a sus redes sociales para dejar un mensaje luego de que en el informe lo dejen mal parado ante la audiencia.

“Tanta gente de oro creyéndose basura, por culpa de gente basura que se cree oro. Me da risa todo lo que están diciendo ahora, ya no saben qué más inventar”, escribió el extranjero en sus stories.

PUEDES VER:

Storie de Giuseppe Benignini. Foto: captura/Instagram

¿Giuseppe Benignini se burla de acusación de deuda?

En otra publicación, le tomó foto a una taza de café adjuntando una oración donde se refiere a la cantidad de dinero que supuestamente debe a la dueña del local donde este vendía hamburguesas y el préstamo que le dio un sujeto.

“Café de 15.000 soles”, redactó Giuseppe Benignini, quien se encuentra actualmente en Bolivia.

Storie de Giuseppe Benignini. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER:

Dos personas acusan a Giuseppe Benignini

Magaly TV, la firme presentó las declaraciones de dos personas, quienes aseguraron que Giuseppe Benignini no les dio ni un sol de la deuda que debía.

La propietaria del establecimiento donde el venezolano inició un negocio de hamburguesas, dijo que él dejó el local sin cancelar el pago de alquiler de más de 7.000 soles.

“Nada, ni un sol pagó, yo por no tener problemas con un venezolano, te lo juro prefiero nada, incluso él dijo que se habían quedado unas cosas en el local, todo eso es mentira. Era cuatro meses, a 1.800 soles por mes, pero yo no quiero saber nada”, reveló la persona afectada.

Por su parte, un prestamista hizo otra acusación contra el extranjero. “No, no pagó nada, está perdido. Yo ya di por perdido el dinero, es un estafador”, expresó la persona que asegura haberle dado 8.000 soles.