Cargando...
Espectáculos

Usuarios respaldan a Tracy Freundt por negarse a jugar en Esto es Habacilar: “Se hizo respetar”

La producción de Esto es Habacilar ordenó que Tracy Freundt y Thalía Estabridis se enfrenten, pero la primera estuvo bastante incómoda por el reto planteado.

Tracy Freundt recibió el respaldo de todos sus seguidores. Foto: captura de América TV
Tracy Freundt recibió el respaldo de todos sus seguidores. Foto: captura de América TV

Tracy Freundt fue obligada a participar en uno de los juegos de Esto es Habacilar y se mostró muy incómoda al tratar de cumplir el reto. Al notar la reacción de la modelo, los fanáticos no dudaron en brindarle su apoyo y criticaron duramente al programa por el hecho ocurrido en su segunda semana al aire.

La modelo tuvo que cumplir con el reto, pero muchos usuarios resaltaron su incomodidad mientras lo realizaba. De ese modo, se viralizó un video en Tik Tok donde felicitaban a Thalía Estabridis por su entrega durante la competencia, señalando la actitud de Tracy.

Tracy Freundt incómoda al participar en juego de Esto es Habacilar. Foto: captura de América TV

Sin embargo, los fanáticos de la tierna modelo destacaron que ese juego había sido una falta de respeto y la defendieron por no haber querido participar.

“Opino que ese juego es una humillación para cualquier persona”, “Como profesora de educación inicial, estoy completamente de acuerdo con lo que hizo Tracy. Me saco el sombrero”, “¡Se hizo respetar porque ella es modelo, no participante ni guerrera!”, “¿Pésima? Es que ella no pensaba seguro volver así, ella era una modelo en el programa”, fueron algunos de los comentarios.

¿En qué consistía el juego?

El juego al que retaron a Tracy era uno de los clásicos circuitos de Esto es guerra, donde los participantes deben avanzar lo más rápido posible envueltos en unas llantas de espuma para luego inflar un globo bombeando el aire en una silla que está conectada a este.

¿Tracy Freundt y Thalía Estabridis fueron amenazadas por productora de Esto es Habacilar?

El productor del programa Ven a vacilarte, Joe Santa María, afirmó que las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt habrían sido amenazadas por la productora de Esto es Habacilar, Mariana Ramírez del Villar.

Según indicó en una conversación con Amor y fuego, poco después de grabar el piloto y la promoción, ellas abandonaron el proyecto por temor a una demanda. El segmento iba a salir al aire a fines de enero.

Amor y fuego contará detalles sobre el misterioso video donde Thalía Estabridis y Tracy Freundt aparecían frente al nombre de Ven a vacilarte. Foto: captura/Instagram

Samuel Suárez sobre Roger, Thalía y Tracy: “Los trajeron para hacer el ridículo”

Ante las constantes criticas que se han desatado sobre Esto es Habacilar, Samuel Suárez cuestionó a la producción del programa y a los personajes que fueron invitados para ser parte del proyecto.

“Nunca más hagan programas concursos y dejen a sus guerreros. Sigan con sus guerreritos que se les paga muy bien para que no se estén quejando por los juegos, los golpes y los maltratos (...) Me da pena por Roger, por las modelos, personas que en verdad son queridas por el público porque las trajeron para hacer el ridículo un mes”, precisó el periodista.

Esto es Habacilar dejará de emitirse y en su lugar volverá Esto es guerra. Foto: Instagram/América

Esto es Habacilar sería reemplazado por Esto es guerra

Las bajas cifras en el rating habrían provocado que América TV decida que Esto es Habacilar sea reemplazado por Esto es guerra a la brevedad posible.

Hace apenas unos días, Johanna San Miguel anunció que EEG regresará pronto a la pantalla chica y, además, señaló que habrá un casting en vivo para incorporar a nuevos competidores.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores