Vania Bludau y Mario Irivarren fue una de las parejas que recibió mucha ovación en la alfombra del avant premiere de ¿Nos casamos? Sí, mi amor. En su llegada para acompañar a los esposos Yiddá Eslava y Julián Zucchi, la modelo contó detalles de su relación con el ex chico reality.
A pesar de las críticas que recibieron, la pareja siguió firme con su relación y aseguran que cada día ponen de su parte para que su romance no llegue a su fin. “No daban un sol por nosotros y Reinaldo Dos Santos, siempre lo voy a decir, porque máximo nos daba tres meses juntos”, reveló. “Los dos ponemos nuestra cuota para seguir adelante”, agregó.
Por otro lado, la pareja descartó realizarse un tatuaje en símbolo de su amor. “No para nada... He visto que hasta el nombre se ponen, pero no va”, dijo Vania Bludau.
“No comparto que te tatúes el nombre de tu pareja, tatúate el nombre de tu mamá, hija”. Creo que para ambos no es la mejor manera de demostrar el amor por otra persona”, añadió el ex chico reality.
PUEDES VER: Mario Irivarren explota contra Zumba y Vania Bludau por error al grabar video para TikTok
La modelo y su pareja revelaron por medio de sus redes sociales que viajaron a Piura para recibir el Año Nuevo 2022, ambos llegaron a la casa de Mario Hart y Korina Rivadeneira para luego reencontrarse con otros compañeros de Esto es guerra. En uno de los videos compartidos en las historias de Instagram de Mario Irivarren, se les puede ver paseando.
Mario Hart y Vania Bludau recibirán Año Nuevo entre amigos en las playas del norte de Perú. Foto: Mario Irivarren/Instagram.
Luego de celebrar la llegada del 2022 en Colán, Piura, Vania Bludau y Mario Irivarren eligieron la ciudad de Roma para disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde se divirtieron sobre un scooter. El pequeño vehículo era conducido por el influencer mientras su pareja, con celular en mano, registró el preciso momento cuando paseaban por las calles de la capital de Italia.