Cargando...
Espectáculos

Sheyla Rojas y su novio consiguieron a uno de los mejores cirujanos del mundo para operar a Antoñito

‘Sir Winston’ decidió apoyar a la modelo y consiguió a un cirujano de gran reputación para operar a su hijo.

larepublica.pe
Sir Winston encontró a un buen cirujano para operar al hijo de Sheyla Rojas. Foto: composición/Instagram

Sheyla Rojas afirmó que aún mantiene una relación con Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’. El miércoles 2 de febrero, la modelo tuvo una entrevista con Magaly Medina en la que reconoció estar enamorada del empresario y que le da mucha tranquilidad. Por lo visto, el amor es correspondido, ya que su pareja no dudó en utilizar sus recursos y conseguir a un buen profesional para operar a Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

Asimismo, durante la entrevista también mencionó la situación actual que mantiene con su expareja y padre del menor. “Con Antonio tenemos, gracias a Dios, ahora muy buena relación y estamos ahora con el tema de la visa (a Estados Unidos) de Antoñito. Nosotros aquí en México, en Guadalajara, ya tenemos un lugar donde poder operar a mi hijo”, comentó, y agregó que solo esperan la confirmación para la visa. “Lo que estamos esperando es que le respondan, por el tema de los papeles, y si le dan la visa (al niño) entonces lo operan en Filadelfia (EE. UU.); y si no, se viene a operar aquí”, detalló.

Finalmente, la popular ‘leona loca’ comentó que consideran esta operación como una prioridad. “Tenemos que ver que no pierda un año más de colegio”, indicó. Agregó que, si no llega a operarse en Estados Unidos, lo hará en México.

La enfermedad que sufre el hijo de Sheyla Rojas: artrogriposis múltiple congénita

Esta enfermedad rara vez se desarrolla durante el embarazo y consiste en la presencia de contracturas y rigidez de varias articulaciones presentes al momento del nacimiento. La recuperación de la artrogriposis múltiple congénita se da a través de diferentes tratamientos, como la fisioterapia, hidroterapia, tratamientos ortopédicos o quirúrgicos.

Sheyla Rojas se reencontró con su hijo en España. Foto: Instagram

Esta enfermedad no tiene cura; sin embargo, la mayor parte de los niños que contraen este síndrome pueden hacer una vida normal y plena siempre y cuando se lleve a cabo un adecuado tratamiento.