Cargando...
Espectáculos

Patricio Suárez Vértiz regresa a Perú para participar del festival “Noventerísimo”

Hermano de Pedro Suárez Vértiz subirá al escenario del complejo Santa Rosa en Santa Anita junto a Lori Glori y el grupo pionero del merengue house “G y S”.

Hermano de Pedro Suárez Vértiz subirá al escenario del complejo Santa Rosa en Santa Anita. Foto: Difusión
Hermano de Pedro Suárez Vértiz subirá al escenario del complejo Santa Rosa en Santa Anita. Foto: Difusión

Después de 20 largos años de espera, el reconocido músico y rockero Patricio Suárez Vértiz volverá a subirse a un escenario nacional y será nada menos que en el evento de música electrónica y techno “Noventerísimo”, en su tercera edición, que se realizará en el complejo Santa Rosa de Santa Anita.

Aunque su actividad musical nunca la ha detenido mientras radica en los Estados Unidos,  en Lima precisamente ya existe mucha expectativa de sus seguidores por el retorno del hermano de Pedro Suárez Vértiz a un escenario limeño, y tan masivo.

“Siempre he estado en actividad musical cuando radicaba en Estados Unidos casi 20 años. Es la primera vez que estaré en un local del cono este y tengo mucha expectativa de reencontrarme con un público más masivo en este festival noventero”, manifestó el músico.

Cabe mencionar que Patricio Suárez Vértiz ya ha cosechado muchos hits dentro de la música electrónica, como son: “Disco Bar”, “A la playa”, “En la radio”, entre otros.

El evento, que se realizará el sábado 12 de marzo, es el más esperado por los amantes de los 90′s y Patricio Suárez Vértiz no estará solo, pues llega desde Estados Unidos, y por primera vez a nuestra capital, la figura más importante del techno Lori Glori, quien ha sido voz de Dj Bobo, Loft, Intermission y Century. Así también arribará el grupo “G y S”, considerado el pionero en lo que respecta al merengue house en nuestro país con temas como “Ritmo Bomba”, El mujeriego”, entre otros.

Y finalmente, lo mejor del techno en vivo estará con los reconocidos imitadores del programa Yo soy; Gio Carreño (Alexia), Ras Tyrone (Ice Mc), Andy Hiller (Dj Bobo), Max y Jaleni (Double You) y Az Project.

El festival “Noventerísimo” se iniciará a partir de las 3 de la tarde y la animación especial estará a cargo del popular Chiki Rock y Luigi Tono. Para todos los seguidores y fanáticos las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 7 de febrero en la página web de Teleticket: https://teleticket.com.pe/

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: comenzó el segundo tiempo del partido

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos