Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer responde a sus detractores: “Trabajo desde pequeña, nadie opacará mis sueños”

La cantante Michelle Soifer se pronunció en redes sociales sobre las críticas que ha recibido en los últimos días.

Michelle Soifer no se deja amilanar por sus detractores. Foto: Instagram
Michelle Soifer no se deja amilanar por sus detractores. Foto: Instagram

Michelle Soifer está disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera musical, luego de haber lanzado su primer disco La Nena, y haber anunciado que será telonera en el concierto de Zion y Lenox.

Por ello, tras su notable éxito, la popular ‘Michi’ decidió ignorar las críticas de todos sus detractores. “Mientras los perros ladran es señal que avanzamos, es por eso que La Nena la sigue rompiendo”, escribió en su Instagram.

“Vengo trabajando desde muy pequeña y no voy a permitir que nadie opaque el sueño de esa niña, en el camino encontraremos personas negativas que querrán truncarnos”, agregó.

Publicación de Michelle Soifer. Foto: Instagram

Magaly Medina critica la actitud de Michelle Soifer: “Se alucina diva”

Durante su programa, Magaly Medina comentó que Michelle Soifer había visitado el canal para grabar junto al cómico Jorge Benavides un segmento para JB en ATV. “Se alucina diva”, afirmó.

La conductora de Magaly tv, la firme señaló que la cantante vino acompañada con su bailarín, con quien se cree tiene una relación amorosa. “Realmente le dijo, entre chiste y chiste, un par de buenas verdades que no le sentaron nada bien, porque es bien picona”, señaló la presentadora. Video: ATV

Michelle Soifer se pronuncia tras ser grabada con su bailarín

Michelle Soifer respondió a las cámaras de Magaly TV, la firme luego de que la grabaran ingresando a su departamento junto con Chevy, bailarín que forma parte de su elenco. Aunque no confirmó que haya iniciado una nueva relación, aseguró que mantiene en reserva su vida sentimental.

“No (estoy enamorada). Imposible, estoy trabajando tranquila y qué te puedo decir. De mi vida privada no hablo, yo estoy trabajando tranquila. No tengo por qué dar explicaciones de nada, estoy soltera y así me voy a mantener”, expresó.

Michelle Soifer no quiso hablar de su vida privada. Foto: composición LR/captura ATV

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"