James McAvoy se sumó a la fila de los casados, luego de confirmar en una entrevista con The Guardian, publicada el 4 de febrero, que se había casado con su novia Lisa Liberati. El protagonista de Atonement (2007) y X-Men: First Class (2011), evitó brindar detalles sobre la ceremonia al asegurar que no quería ser material de tabloides.
No obstante, afirmó que se siente muy apegado a la ciudad natal de su esposa Filadelfia. “Es como un segundo hogar para mí”, expresó la estrella de Hollywood de 42 años.
En 2016, James McAvoy conoció a Lisa Liberati en el set de la película de terror psicológico y suspenso Split (Fragmentado, en español), segunda parte de la trilogía dirigida por M. Night Shyamalan junto a El protegido (2000) y Glass (2019).
Lisa Liberati era la asistente personal del director indio-estadounidense, mientras el actor era el protagonista de la cinta, y trabajaron en el mismo set durante los dos años de rodaje que tomó completar Split. No obstante, la pareja comenzó a salir un año después.
James McAvoy y Lisa Liberati se conocieron durante el rodaje de la película Fragmentado (2016). Foto: James McAvoy/Instagram
PUEDES VER: Jennifer Lopez revela estar feliz en su relación con Ben Affleck: “Nunca he estado mejor”
La estrella de Hollywood estuvo casada durante 10 años con la actriz británica Anne-Marie Duff, quien es conocida por interpretar a Elizabeth I en la miniserie The Virgin Queen. Fruto de esa relación nació Brendan McAvoy, de 11 años.
Un año después de su divorcio, en 2017, James McAvoy dijo durante una entrevista que la ruptura de su matrimonio cambió muchas cosas en su vida, pero su decisión de mantener sus asuntos personales en reserva continuaba. “Uno de los hábitos que todavía mantengo es no revelar mi vida privada a la prensa”, afirmó.