Durante la última edición de Esto es Habacilar del miércoles 2 de febrero, Facundo González quedó asombrado al percatarse que uno de los participantes tenía un parecido a Samuel Suárez, creador del portal Instarándula. Tras lo dicho por el chico reality, los presentes en el set de televisión reaccionaron de distintas maneras ante el joven; sin embargo, el periodista se pronunció en redes sociales.
El comunicador tomó con humor que lo hayan comparado con un concursante y comentó sobre el hecho en sus historias de Instagram. “Me pierdo un ratito y ya salí en Habacilar. Jajaja, no soy yo”, escribió en la foto donde se puede ver al participante durante un reto del espacio juvenil.
Además, el muchacho perdió en diferentes ocasiones y, como castigo, recibió tortazos en la cara, por lo que el periodista aseguró que todo se trataría de una venganza de la producción de Esto es Habacilar. “Esa fue la venganza de la producción por todo el raje que me mando aquí. Jajaja, los quiero”.
Los chicos reality recordaron sus épocas cuando participaban en los juegos de Esto es guerra y decidieron ser parte de Tortazo en la cara junto con otros concursantes. Sin embargo, no pasó desapercibido cuando Ignacio Baladán y Patricio Parodi protagonizaron una aparatosa caída en pleno programa. El reto consistía en responder correctamente las preguntas hechas por uno de los conductores, pero el pastelero perdió y, al ser abrazado por Parodi, ambos forcejearon y terminaron en el piso.
La famosa pareja tuvo que parodiar una escena de la teleserie Maricucha y sorprendieron a los presentes y seguidores del programa, ya que Patricio Parodi y Luciana Fuster se besaron en vivo tras cumplir el reto de actuación. Después de unos minutos de diálogo, ambos modelos se acercaron hasta el punto de juntar sus labios, lo cual generó el grito emocionado de sus compañeros y el público que se encontraba en la tribuna.