Durante la edición de Esto es Habacilar de este jueves 3 de enero, Johanna San Miguel se pronunció ante la denuncia que hicieron dos jóvenes que aseguraron que los participantes son maltratados en el programa, debido a que les hacen esperar por largas horas para poder ingresar al set.
Antes estas acusaciones, la conductora del espacio de América TV mencionó que el tiempo prolongado que deben esperar los participantes se debe a los protocolos que se ejecutan para evitar la propagación del coronavirus.
PUEDES VER: Johanna San Miguel ignora el bajo rating de Esto es Habacilar: Deben hablar con los productores
“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, dijo al inicio.
“Es tedioso, pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, mencionó.
En Amor y fuego, Valeria Burgos y su enamorado denunciaron tratos irregulares por parte de la producción del programa hacia los invitados. La joven denunció todo lo que pasó durante su visita a Esto es Habacilar; asimismo, reclamó sus derechos, porque esperó más de 10 horas para que, al final, ni siquiera participe en algún juego.
Unas imágenes donde aparece Raúl Romero se viralizaron en distintas plataformas de redes sociales. El peculiar tiktok no solo muestra al exconductor de televisión corriendo cerca de su casa, sino que, además, le responde a una fanática, quien le reclama por no haber regresado a la TV con Esto es Habacilar.
“Habacilar todavía no está en la tele, debieron haberle puesto otro nombre”, dijo el popular ‘Cara de Haba’.