Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo no se responsabiliza por las ‘pruebas’ de Janet Barboza: “Ella tiene sus cositas”

La conductora Ethel Pozo prefiere mantenerse alejada de las acusaciones que suelta Janet Barboza sobre su excompañera Melissa Paredes.

La conductora se muestra feliz con la llegada de su nueva compañera a América hoy. Foto: Ethel Pozo/Instagram
La conductora se muestra feliz con la llegada de su nueva compañera a América hoy. Foto: Ethel Pozo/Instagram

Ethel Pozo habló sobre las declaraciones que está haciendo su compañera Janet Barboza en referencia a la actriz Melissa Paredes y la supuesta mala onda que tuvieron con ella al hacerse público el ampay junto su bailarín. Asimismo, de no cuidarla cuando trabajaban en el mismo programa.

En ese sentido, el equipo de La República la esperó a las afueras del canal de América televisión para que ahonde un poco más en el tema: “Janet anunció que tiene, de repente, algunas pruebas con respecto a lo que se conoce que ha sido esta historia de Melissa Paredes. En declaraciones a otro medio, dijeron: ‘Si nosotros habláramos, la que quedaría mal sería Melissa’”

La respuesta de Ethel Pozo fue: “Tienen que preguntarle ustedes a Janet, ella tiene sus cositas. Tienen que consultarle a ella”. De esta forma, deslindó de cualquier responsabilidad para evitar tener inconvenientes.

Ethel Pozo confía en que la selección peruana llegará al Mundial Qatar 2022

La presentadora de televisión Ethel Pozo mostró el apoyo a nuestra selección nacional para el partido que jugó el día de ayer, 1 de febrero, ante el equipo de Ecuador.

Ethel Pozo subió una foto para apoya a la selección en el partido contra Ecuador. Imagen: Ethel Pozo/Instagram

En ese sentido, subió una fotografía junto a sus compañeros de programa América hoy y una leyenda que decía: “Vamos, Perú, que, de la mano del ‘Tigre’, este año nos vamos al mundial”.

Ethel Pozo dedica palabras de bienvenida a Brunella Horna tras ingreso a América hoy

La espera acabó. El día de ayer se confirmó la versión de los seguidores de Instarándula, quienes afirmaron que la más reciente integrante de América hoy sería Brunella Horna, para toda esta nueva temporada del programa mañanero.

Es por ello que Ethel Pozo aseveró a su salida del magazine: ”Que sea ella misma, (...) nos aporta. Como siempre lo dije, somos tres mujeres distintas, nos aporta muchas cosas desde su ángulo. Por ejemplo, hoy nos sorprendió, (porque) sabe mucho de fútbol”.

Lo más visto

Tula Rodríguez se da apasionado beso en vivo con famoso actor extranjero quien tiene novia

LEER MÁS

Federico Salazar sorprende a televidentes con pícaro comentario a Valeria Piazza: "Ven acá a hacer la vueltita"

LEER MÁS

Novia de André Carrillo ‘elimina de su vida’ al futbolista tras presunta infidelidad: dejó de seguirlo y borró sus fotos juntos

LEER MÁS

Madre de Makanaky rompe su silencio y exige respeto para su hijo tras recuperar su libertad: “Habla cosas por su fama”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart minimiza confesión de amor de Diana Sánchez: “Es una buena amiga”

Tula Rodríguez se da apasionado beso en vivo con famoso actor extranjero quien tiene novia

Cantante Daisy Dee, la reina del eurodance de los 90’, lamenta el exceso de covers: “Parece que no hay mucha creatividad hoy en la música”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez sobre candidatura alterna: "Rechazo un plan B o C  (…) acataré el 100% de la voluntad popular"

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Congreso suspende Pleno para debatir proyecto de reelección de rectores que iba a beneficiar a Jerí Ramón

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"