¡Lo dijo todo! Flavia Laos visitó el set de En boca de todos, donde no pudo evitar ser preguntada por las salidas que ha tenido con Austin Palao y el reciente vínculo entre su ex Patricio Parodi y Luciana Fuster.
Asimismo, la modelo no perdió la oportunidad de lanzarle su ‘chiquita’ a la ex chica reality, quién hace unos días minimizó la importancia del público en el crecimiento de su carrera en la televisión.
Flavia empezó diciendo que ella y Luciana son bellas, cada una a su manera, y no pueden compararse. Si bien no quiso decir nada malo de su examiga, cuando habló sobre sus planes le habría lanzado tremenda indirecta.
Laos mencionó los sueños que le gustaría cumplir fuera del país: “Yo quiero estar en Hollywood. ¿Por qué no?”, comentó la actriz entusiasmada, para luego dar las gracias al público que la ha apoyado durante todo este tiempo, incluso en el extranjero.
“De hecho, quiero agradecer también a toda la gente del Perú, porque por ellos estoy donde estoy hoy en día, y sí se me han abierto unas puertas. Tengo unos proyectos para este 2022 que lo van a saber más adelante”, concluyó Flavia.
Flavia se presentó por segundo día consecutivo en el programa de espectáculos. Esta vez, no para ser consultada sobre el romance entre Luciana Fuster y su expareja Patricio Parodi, sino para ser partícipe de un juego de sí o no en el que fue sometida a una serie de interrogantes.
La modelo tomó la palabra para dar a conocer los motivos por los que indicó que Austin Palao le gusta. “Claro que sí. Me gusta como amigo, (…) como persona; el físico también está muy bien”, acotó la joven.
La modelo tuvo que recibir ayuda para dar el nombre de dos jugadores de la selección que anotarían los goles contra Ecuador, pues no tenía conocimiento de todos los integrantes de la Blanquirroja.
Rebeca Escribens bromeó al respecto mencionando a dos futbolistas que ya no forman parte del equipo peruano desde hace décadas. “Flavia Laos, ¿cómo no vas a saber? Te preguntan gol de quién, de Cubillas y Uribe, así de simple”, dijo la presentadora entre las risas de los presentes.