Cargando...
Espectáculos

Briyit Palomino lanza “El conchudo” y estrena nuevo amor: “Mi corazón está feliz”

“Sigo construyendo mis sueños”, sostuvo Briyit, y adelantó que alista una gira en Europa.

Briyit confía en el gran éxito que logrará su nuevo lanzamiento. Foto: GV Producciones
Briyit confía en el gran éxito que logrará su nuevo lanzamiento. Foto: GV Producciones

¡Un nuevo éxito! Briyit Palomino estrenó “El conchudo”, un tema que promete convertirse en todo un hit, con su melodía que posee una mezcla de cumbia y joropo, y que la convierte en una canción muy movida y pegajosa, dedicada a todos los ‘conchudos’. Incluso contó que el tema cuenta parte de su historia.

Es mi vivencia, no me fue bien con mi expareja, yo le compraba todo y también compraba todo en mi casa, y él se portó muy mal. Incluso, llegó a existir estafa, me quedé sin plata en mis cuentas y tuve que empezar de cero con ‘Briyit y su banda’, pero aquí estoy ahora, dándole con fuerza para seguir construyendo mis sueños”, relató la artista en un comunicado

Asimismo, la cantante confía en que esta canción, que ya cuenta con un videoclip en YouTube, alcanzará un rotundo éxito, pues se prepara para llevar este tema a una gira en Europa.

Briyit Palomino luce espectácular figura en sensual video de Tik Tok. Foto: Instagram.

Briyit alista gira para Europa y México en este 2022

Briyit también comentó que “El conchudo” será parte de la gira que viene alistando para este año.

Nos estamos preparando para, en marzo, irnos con ‘El conchudo’ a Europa, nos vamos por un mes; y también se tiene que abrir la gira para México, estoy en conversaciones con una productora por allá. Estoy muy motivada, quiero llegar más allá de Perú”, comentó.

Briyit encontró el amor: “Mi corazón está feliz”

Por otro lado, la cantante reveló que se encuentra en un buen momento de su vida sentimental y aseguró que su corazón “está feliz”.

“Estoy conociendo a alguien, mi corazón está feliz, él es modelo profesional, y estoy yendo despacio, porque después de todo lo vivido, ahora soy más cuidadosa”, aseguró.

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"