Cargando...
Espectáculos

Yo soy: Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, se convirtió en el flamante ganador del programa

El imitador peruano de José Feliciano logró imponerse ante ‘Juan Gabriel’ en reñido versus y se llevó 10.000 dólares como recompensa.

Sebastián Landa dedicó su triunfo al gran maestro José Feliciano. Foto: composición/captura Latina

Sebastián Landa se despide de Yo soy, grandes batallas internacional por todo lo alto. Tras 10 años de estudiar arduamente al personaje de José Feliciano y de haber llegado a la final de diversas temporadas de Yo soy con contrincantes de gran talla, el imitador peruano del cantautor de 76 años logró llevarse el ansiado galardón a casa.

El artista se impuso ante Sebastián Hormazábal, imitador chileno de Nino Bravo en su primer duelo de la noche, pasando a la segunda etapa de la final, donde buscaría vencer a su próximo contrincante: ‘Juan Gabriel’.

Sebastián Landa se declara ganador de Yo soy, grandes batallas

Tras enfrentarse a Ronald Hidalgo, el imitador peruano de Juan Gabriel, en un reñido y épico versus de personificación, Christian Rivero se preparó para leer los resultados finales de la votación que emitió el público por medio de la app de Latina.

En esa línea, entre la intriga y los vítores del público presente, Rivero leyó el nombre del ganador que se encontraba en el sobre que sostenía en sus manos. “¡José Feliciano!”, exclamó el conductor de TV, y generó furor entre los asistentes al set del programa y causando gran emoción en Sebastián Landa, quien, al escuchar su nombre, no pudo evitar contener las lágrimas.

“Son 10 años de esfuerzo”, dijo entre sollozos el imitador peruano.

En seguida, recibió las felicitaciones del jurado y de su oponente, quien le estrechó un cálido abrazo y aplaudió su labor como imitador del artista original.

‘Juan Gabriel’ es despedido de la competencia entre aplausos

En tanto, Ronald Hidalgo, quien ganó la temporada número 5 de Yo soy, la revancha, en el 2012, expresó palabras de agradecimiento a su familia y admiradores, quienes lo han venido apoyando desde sus inicios como imitador y le han extendido su apoyo.

De igual manera, el jurado felicitó al imitador de Juan Gabriel, tras no conseguir su objetivo de convertirse en bicampeón de otra temporada de Yo soy.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atenea vía Latina por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?