Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello se enrumbó a Colombia para alentar a la selección peruana: “¡Arriba, Perú!”

La exconductora de TV María Pía Copello disfrutó, desde el estadio de Barranquilla, la victoria del equipo peruano tras el gol de Edison Flores.

María Pía Copello disfrutó en vivo y en directo el partido de Perú vs. Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Foto: María Pía Copello/Instagram

Todo sea por la selección peruana. María Pía Copello viajó a Colombia y presenció en vivo el triunfo de Perú en el gran encuentro futbolístico que tuvo la tarde de este 28 de enero en Barranquilla. Tras la victoria de los seleccionados peruanos, millones de compatriotas se encuentran celebrando el gran paso que ha dado nuestro país en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022.

La influencer de redes sociales pudo vivir a flor de piel el minuto a minuto del partido en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y no dudó en documentar y compartir su presencia en recinto a través de sus redes apta para todos sus seguidores.

María Pía Copello dedicó alentador mensaje a Perú momentos previos al partido

A través de su perfil oficial de Instagram, la instagramer compartió un video previo al juego, y no dudó en extenderle toda su confianza y respaldo al equipo de sus amores con un significativo mensaje.

“¡Vamos, Perú! Estoy sumamente emocionada porque siempre aliento a mi selección y hoy lo estoy haciendo en vivo y en directo. ¡Manden sus buenos deseos! Pase lo que pase hoy… ¡Arriba, Perú!”, reza la descripción de su última publicación de su plataforma social.

María Pía Copello se desvanece al ver a Sebastián Yatra

La exconductora de televisión viajó a Colombia y conoció al artista de género urbano Sebastián Yatra, a quien aprovechó en hacerle una entrevista exclusiva sobre el disco que está por lanzar. En esa línea, el par de figuras públicas se animó a grabar contenido para sus redes sociales en conjunto.

En un clip que compartió la influencer en su plataforma de Instagram, se ve a ella de camino al set de grabación, cuando de pronto choca de espaldas con Yatra. Al verlo, Maria Pía se ‘desmaya’ y cae al suelo.

Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo? Ver partido de la Copa Libertadores 2026 HOY

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"