Jorge Luna, conocido conductor de Hablando Huevadas, sorprendió a más de uno al ser invitado en el programa La Lengua y contar con lujo de detalles el día que él y su compañero Ricardo Mendoza fueron traicionados por un miembro del equipo. El humorista recordó cómo detectaron que uno de ‘Los esclavos‘ robó y vendió los artefactos que usaban para grabar sus shows justo cuando acababan de alquilar el Teatro Canout.
“(Después de rentar el local) nos quedamos sin ni un sol. No teníamos para pagar la movilidad de la mudanza, así que con todos los ‘esclavos’ hemos estado cargando los equipos para llevarlos allá. Ahí nos dimos cuenta de que un miembro del equipo que nunca ha salido en pantalla nos había robado mucha plata y equipos que nos servían para grabar”, relató.
PUEDES VER: Hablando huevadas: ¿cuánto cuesta convertirse en suscriptor de su canal premium de YouTube?
Asimismo, detalló que tanto él como Ricardo Mendoza decidieron no entablar una denuncia contra su entonces colega. “Solo lo dejamos hablar y lo botamos. No las recuperamos (las cámaras y demás equipos) porque todo lo había vendido. No lo denunciamos por el cariño que en un momento hubo y porque no teníamos cabeza para hacerlo”, expresó.
Jorge Luna mencionó, además, cómo fue que Ricardo Mendoza, él y los demás integrantes de Hablando huevadas lograron salir adelante a pesar de todo lo ocurrido.
“Yo le dije a Ricardo: ‘Mi mujer me comentó que tiene un préstamo en el banco aprobado’, y siempre le hemos huido a las deudas, pero él me dijo: ‘Es la única opción que tenemos… así que lo saqué”, precisó. “Compramos cámaras de la misma o hasta de mayor calidad a las que teníamos antes”, agregó.
En otro momento, el humorista contó también que, afortunadamente, lograron hacer canje con una conocida tienda de artefactos electrónicos en el Perú.
Hablando Huevadas cuenta con más de 1 millón de suscriptores en YouTube. Foto: Instagram Jorge Luna.
Con miles de visualizaciones, el show de comedia Hablando huevadas se ha logrado posicionar como uno de los referentes entre los canales de YouTube peruanos. Explotando su éxito, la dupla de Ricardo Mendoza y Jorge Luna poseen una versión premium para acceder contenido exclusivo, con un pago mensual de 5 soles a través de esta plataforma de video.
Jorge Luna se hizo conocido gracias al éxito del programa Hablando Huevadas, pero desde el 2016 inició en el mundo de la comedia. Realizó un taller de stand up comedy y se debutó con el unipersonal titulado Me llega al pinshow.
Adicional a ello, Luna ha participado en distintos comerciales de televisión para reconocidas marcas y en producciones nacionales, como la teleserie De vuelta al barrio.
Jorge Luna, conductor de Hablando huevadas. Foto: Jorge Luna/ Instagram
Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza respondieron a las críticas que recibieron en las redes sociales luego de hacer una broma sobre Melissa Paredes y su hija. Luna, por su parte, negó haberse burlado de la menor y aseguró que el chiste estuvo bien hecho.
“Para qué les voy a explicar que el chiste está bien ejecutado, si no lo van a entender y van a seguir creyendo eso. El objetivo no es la hija de Melissa, es Melissa”, aseveró.
Ricardo Mendoza complementó lo dicho por su compañero.
“Todos los chistes del mundo, esto es teoría de la comedia, tienen a alguien que sale afectado. (...) Hasta en el chiste más inocente del mundo, alguien va a tener que sufrir las consecuencias del chiste, y el comediante tiene que asumir la consecuencia del chiste”, aseguró el comediante.