Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens no asistirá a América Espectáculos para cuidar a su padre

“Les pido oraciones”, indicó la conductora Rebeca Escribens tras revelar la delicada salud de su papá, por lo que se tomará unos días para estar pendiente de su cuidado.

Rebeca Escribens será reemplazada por Choca Mandros mientras cuida a su padre. Foto: Instagram
Rebeca Escribens será reemplazada por Choca Mandros mientras cuida a su padre. Foto: Instagram

Este lunes 24 de enero, Choca Mandros generó sorpresa al presentarse en la conducción del bloque de espectáculos del noticiero matutino de América. El presentador no dio explicación alguna de la ausencia de Rebeca Escribens y presentó dujo el espacio televisivo sin problema alguno.

Fue recién en +Espectáculos donde la propia conductora reveló el motivo de su alejamiento de su acostumbrado bloque. La popular ‘Doña Rebe’ indicó que su padre se encuentra delicado de salud, por lo que se tomará unos días para estar pendiente de su cuidado.

Rebeca Escribens pidió a sus seguidores orar por la salud de su padre

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Rebeca Escribes anticipó su ausencia de América Espectáculos y pidió a sus seguidores orar por la pronta recuperación de su papá.

“Hoy(lunes) no estaré en América Espectáculos porque me toca cuidar a papá. Les pido sus oraciones, su energía bonita, sus pensamientos positivos… todo… absolutamente todo”, indicó en la red social de la cámara.

Choca Mandros manda mensaje de apoyo a Rebeca Escribens

Luego de emitir el informe donde se reveló el caso de Rebeca Escribens, Choca Mandros se solidarizó con su compañera y le dedicó unas sentidas palabras. El conductor de Estas en todas mandó sus mejores vibras y aseguró que la estará esperando hasta su regreso.

“Es lo que nos dice el corazón, es su papá en este caso quien se encuentra delicado, pero con toda la fe del mundo y con lo que Dios desee para ella y su familia, se va a dar. Como tú dices, tus amigos estamos acá y todo tu público también para darte las mejores energías y para acompañarte y esperarte cuando tú ya puedas regresar”, precisó.

Rebeca Escribens pide a Roger del Águila para Esto es Habacilar

La también actriz dio detalles sobre sus expectativas para el regreso de Habacilar a la televisión peruana. En diálogo con América Televisión, pidió públicamente que el animador Roger del Águila regrese como conductor del programa. “Tiene la cara parecida a Raúl Romero”, opinó Rebeca.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas