Cargando...
Espectáculos

Yola Polastri descarta a Yaco Eskenazi como conductor de Habacilar: Él solo quiere cocinar

La popular ‘Chica de la tele’, Yola Polastri no ocultó su rechazo a la idea de que Yaco Eskenazi, conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, esté al frente de Habacilar.

A Yola Polastri no le gustó la idea de Yaco Eskenazi como favorito para conducir Esto es Habacilar. Foto: composición LR/Yaco Eskenazi/Instagram
A Yola Polastri no le gustó la idea de Yaco Eskenazi como favorito para conducir Esto es Habacilar. Foto: composición LR/Yaco Eskenazi/Instagram

Yola Polastri, fiel a su estilo, expresó sin pelos en la lengua su rechazo para los nombres más voceados para ir al frente de la nueva versión de Habacilar, el popular programa concurso que Raúl Romero condujo por siete años hasta 2011, y que ahora la productora Mariana Ramírez del Villar confirmó su regreso bajo el nombre de Esto es Habacilar.

¿Qué dijo Yola Polastri sobre Yaco Eskenazi?

En declaraciones a El Popular, la ‘Chica de la tele’ se mostró en desacuerdo que el exchico reality Yaco Eskenazi pueda ser el nuevo conductor.

“Yaco cocina y no quiere hacer más”, afirmó Yola Polastri, en alusión al programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, que el esposo de Natalie Vértiz, conduce todos los domingos junto a Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel.

La animadora infantil de 71 años también se mostró en desacuerdo sobre los otros dos nombres voceados: Erick Elera y Roger del Águila.

“Roger es secundario, no tiene energía de principal”, afirmó sobre quien fuera el compañero de Raúl Romero en Habacilar y que, actualmente, se ha alejado del mundo del espectáculo y se dedica a ser médium transmental.

Y sobre el actor de Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio, Yola Polastri señaló: “A Erick no lo ubico en ese programa”. En esa línea, afirmó que no había un talento nuevo y que muchos de las figuras de América Televisión dobletean entre sus programas.

Yola Polastri afirma que Raúl Romero debería volver

La artista no oculto las pocas expectativas que tiene sobre el nuevo formato de Habacilar. “Es un intento de reproducir algo que ya está hecho, se supone que debe salir re-mejorado”, señaló.

“Espero que se esfuercen mucho para regresar con el pie derecho. Pero me hubiera gustado que esté Raúl Romero con su banda en vivo, eso sería un programa”, agregó.

Lo más visto

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?