Yola Polastri le recomendó a las exconcursantes de Reinas del show tomar clases de baile

Tras ver la final del reality de baile, la animadora no dudó en darle diversos consejos a las figuras que participaron en el certamen.

La animadora dijo que a muchas de las concursantes les faltó “armonía de movimiento”. Foto: Yola Polastry/Instagram
La animadora dijo que a muchas de las concursantes les faltó “armonía de movimiento”. Foto: Yola Polastry/Instagram

A través de las redes sociales, Yola Polastri les dejó un mensaje a las exparticipantes de Reinas del show, donde les recomendó tomar clases de baile, pues varias no tenían una buena postura en la pista.

La famosa animadora infantil se animó a dar ciertas recomendaciones un día después de que finalizó el reality. Como se sabe, la ansiada corona la obtuvo Korina Rivadeneira, quien tuvo todo el apoyo de su esposo, Mario Hart, y su familia.

“Si las participantes del concurso de baile tomaran clases de ballet clásico y acrobacia como base, serían mejores, tendrían más armonía de movimiento”, escribió al inicio de su publicación en Twitter.

Yola, quién también es una experta coreógrafa y en su momento creó diversos pasos de baile para sus programas infantiles, dijo que las concursantes no presentaron una correcta postura en la pista de baile. “Por ejemplo, las manos de todas están mal, muchas toman clases de salsa y otros, pero con una base clásica destacarían más”, añadió.

Yola Polastri

Yola Polastri

Ante ello, diversos usuarios comentaron su publicación: “Así es, Yola, el ballet clásico ayuda mucho, afina, da delicadeza y ayuda a la escucha de la música y los tiempos”, “Capa mi reina. Luego de ti se acabó todo lo bueno de los programas para niños. Fuiste la Augusto Ferrando de los pequeñines. Bendiciones”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Florida retiró más 30.000 peces de sus aguas en una competencia récord que reunió a más de 500 participantes para proteger su fauna marina

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Bypass de la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo permanece cerrado tras intensa llovizna

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"