Aída Martínez creó un casillero de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidoras puedan consultarle sobre su etapa como madre y algunos datos más de su hija. Tras ello, dio a conocer algunos detalles personales de ella y su familia, así como también la cantidad de hijos que desea tener y el método anticonceptivo con él el que se cuida.
“A los tres meses me puse la té de plata. Me lo puse por planificación familiar”, aseguró. En historias más adelante explicó que su decisión para dicha elección se basó en que no quería consumir ningún tipo de hormonas como lo tendrían las pastillas y ampollas, ya que ella decidió dar lactancia exclusiva.
Minutos más tardes, una seguidora le cuestionó a Aída Martínez por la cantidad de hijos que quisiera tener junto con su esposo. “Sé que algunas piensan que es demasiado, pero yo muero por tener tres hijos. Dos mujeres y un hombre, si Dios quiere, y el hombrecito se vendría en aproximadamente un año y medio más o menos”, indicó.
La empresaria Aída Martínez se mostró muy molesta con todos los emprendedores que la buscaban para que promocionara sus marcas, pues, según dijo, le hicieron perder tiempo al no cumplir con lo pactado y la dejaron en visto. De manera más puntual, lo calificó de mal gusto porque se considera de los pocos personajes conocidos que no cobra por darle la mano a las empresas que recién empiezan.
En ese sentido, manifestó: “Lo que no entiendo es por qué insisten tanto en que se les apoye. Y cuando tienen que mandar el producto y se les brinda la dirección, no mandan nada”. Historias después lanzó la amenaza: “Creo que voy a empezar a cobrar. ¿Eso quieren? Para que me tomen más en serio”.
La modelo Aída Martínez subió una foto a sus redes sociales que preocupó a sus fanáticos. En la imagen, la influencer no se veía tan bien y llevaba un mensaje en la frente que decía COVID-19. Días más tardes, mostró una prueba molecular en la que le daban resultado negativo, lo que hizo que corte su cuarentena voluntaria.
"COVID" escribió Aída Martínez en su retrato. Foto: captura de Instagram
De acuerdo a lo que ella misma ha contado, la arequipeña contrajo el virus de la COVID-19 días antes de su gestación y no podían atenderla en ninguna clínica en caso dé a luz, porque ninguna contaba con el protocolo de bioseguridad necesario.
Por medio de sus redes sociales, Aída Martínez expresó su indignación por las críticas recibidas cuando se mostró dando de lactar a su hija en público. Los cibernautas le comentaron que debe ser “más pudorosa” al momento de alimentar a su pequeña. “Yo que le di la vida, tengo toda la libertad de dar de amamantar donde a mí se me pegue la gana. Ella pide y yo le tengo que dar porque es su comida (...) Es un acto normal”, expresó.
La influencer se mostró indignada ante los comentarios y pidió no desnaturalizar la lactancia materna. Foto: Aída Martínez/Instagram