Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens defiende a Sebastián Lizarzaburu ante Greg Michel: Estuvo incondicionalmente

La conductora de América defendió al ‘Hombre Roca’ luego de que Greg Michel lo acusara de quedarse con parte de las donaciones mientras estaba en coma.

Rebeca Escribens aconsejó a Greg Michel revisar bien su denuncia. Foto: Instagram
Rebeca Escribens aconsejó a Greg Michel revisar bien su denuncia. Foto: Instagram

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel mantenían una amistad que parecía no poder romperse con nada de este mundo. Sin embargo, el belga se presentó este último miércoles en Amor y fuego y sorprendió al revelar que la pareja de Andrea San Martín se habría quedado con parte del dinero que recolectó luego de haber quedado en coma por el accidente que sufrió en la selva.

El belga aseguró que varias de las personas que donaron le hicieron llegar la cantidad brindada y que, luego de hacer las sumas, descubrió que el monto final no cuadraba. Michel lamentó el hecho tras señalar que su propia madre aportó parte de ese dinero.

Rebeca Escribens respalda a Sebastián Lizarzaburu tras denuncia de Greg Michel

Tras hacerse pública la denuncia de Greg Michel, Rebeca Escribens opinó al respecto durante su bloque de espectáculos en América TV. La presentadora salió en defensa de Sebastián Lizarzaburu al señalar que estuvo al lado del belga cuando este más lo necesitaba.

“No lo creo. Quiero dudar de eso. Incondicionalmente estuvo con él desde el día uno del accidente. Yo quiero dudarlo, porque no sé, no tenemos mayor alcance de la información, porque habría otra tercera persona que habría manejado esos fondos”, precisó.

Sebastián Lizarzaburu dejará de ayudar a cualquier persona

Sebastián Lizarzaburu reveló estar bastante mortificado con los señalamientos por parte de Greg Michel, por lo que decidió dejar de ayudar en situaciones similares de aquí en adelante. El ‘Hombre Roca’ hará caso al consejo de Rodrigo González, quien le pidió no volver a involucrarse en este tipo de colectas.

“Seguiré desde hoy el consejo de Rodrigo González de no publicar ningún tipo de ayuda o cuentas por más cercanas que sean, porque, como él dijo, ‘no se sabe luego qué vaya a surgir después de esa situación’ (por más buenas intenciones que uno tenga)”, añadió.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”