Sebastián Lizarzaburu se mostró indignado por las declaraciones de Greg Michel, quien aseguró que el modelo no ha cumplido con entregarle el dinero recaudado producto de la colaboración de sus seguidores luego de quedar en coma.
Por ello, luego de enfrentarse con el belga en una entrevista en Amor y fuego, Lizarzaburu decidió no volver a colaborar en este tipo de acciones sociales. A través de sus redes, la pareja de Andrea San Martin aseguró que ayudará nuevamente a los demás para evitar este tipo de malentendidos.
“Como quedó claro en el programa, con mucha pena, pero a la vez (es) cierto: a veces, por ayudar o tratar de ser buena gente sin esperar nada a cambio, te preguntas por qué llegan a ser tan injustos y malagradecidos. Te frustras, pero, finalmente, ¿qué pasa? Que a veces lo mejor que puedes hacer por los demás es, precisamente, no hacer nada”, explicó en sus historias de Instagram.
El exchico reality Greg Michel se enlazó con el programa Amor y fuego para hablar sobre las acusaciones que hizo en contra de Sebastián Lizarzaburu. Foto: Captura / Instagram
Durante la entrevista, ‘Peluchín’ le sugirió que a veces es mejor no involucrarse en este tipo de situaciones porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro. Por ello, Sebastián aseguró que seguirá este consejo para evitar malentendidos.
“Seguiré desde hoy el consejo de Rodrigo González de no publicar ningún tipo de ayuda o cuentas por más cercanas que sean, porque como él dijo ‘no se sabe luego qué vaya a surgir después de esa situación’ (por más buenas intenciones que uno tenga)”, agregó.
Publicación de Sebastián Lizarzaburu Foto: Instagram
“En todo momento fui claro, mostré todo y cumplí, siendo amigo públicamente, pero sobre todo de manera interna... y por otro lado, supuestos e inciertos, o rumores y tartamudeos que ni idea tenía de lo que estaba pasando. Encima fueron provocados por él a través de un tercero. No lo juzgo porque no sería la primera vez que se deja influenciar por otros”, refirió el modelo.