Melissa Klug reapareció ante cámaras el último 18 de enero en una entrevista para el programa Amor y fuego. Durante su participación en el espacio de Rodrigo González y Giti Mitre habló sobre su relación con Jesús Barco y sorprendió al mencionar también una disputa que tuvieron dos de sus hijas.
Gianella Marquina y Melissa Lobatón, su primera y tercera heredera, respectivamente, estuvieron distanciadas por un tiempo. En la conversación reveló los motivos que dividió a su familia. “Una bloqueó de WhatsApp a la otra y también la bloqueó de Instagram”, dijo.
Rodrigo González no dudó en preguntar a Melissa Klug si el problema había iniciado debido a que la mayor de sus hijas inició una relación con el exenamorado de la menor.
Sin embargo, la empresaria desmintió esta información y explicó lo que había sucedido. “El actual enamorado de Gianella es el mejor amigo de Melissa. Lo que pasa es que por allí puede haber celos de que él ya no pare con Melissa porque ahora es el ‘flaco’ de Gianella”, precisó en Amor y fuego.
Melissa Klug habló sobre el trabajo que está realizando Samahara Lobatón con su maternidad y se mostró más que feliz con la madurez que ha demostrado su hija en esta etapa de su vida a pesar de su corta edad.
“Es bien mamá, es bien mamá, me siento orgullosa de cómo es como madre. Puede tener sus cosas, es una jovencita, es una chica de 20 años, la madurez la tuvo que coger así no quisiera”, expresó durante su aparición en Amor y fuego el último 18 de enero.