Cargando...
Espectáculos

Lady Guillén invitó a Sebastián y Greg a su programa: “Aquí vamos a resolver ese conflicto”

La presentadora de Dilo fuerte, Lady Guillén, no cree que Sebastián Lizarzaburu haya tomado dinero de las donaciones.

La conductora Lady Guillén quiere resolver el problema de Sebastián y Greg en su programa. Foto: Composición / Instagram
La conductora Lady Guillén quiere resolver el problema de Sebastián y Greg en su programa. Foto: Composición / Instagram

Lady Guillén no fue ajena ante el problema que tiene Sebastián Lizarzaburu con Greg Michel, quien acusó a la pareja de Andrea San Martín de haberse quedado con el dinero de la donación cuando se encontraba en coma. Ante ello, la conductora los invitó al set de Dilo fuerte, programa que aborda casos sociales, para hablar al respecto.

Tras enterarse del distanciamiento de los ex chicos reality a causa de la acusación del modelo belga, la exbailarina Lady Guillén les envió un mensaje. “Que vengan los dos, por favor, aquí vamos a resolver ese conflicto”, indicó.

Lady Guillen a Sebastián Lizarzaburu: “Fue su salvador”

La presentadora de Panamericana TV, Lady Guillén, se mostró sorprendida ante el problema de Sebastián y Greg Michel, quienes eran muy cercanos. Ella no cree que Lizarzaburu se haya aprovechado de ese momento y no dudó en llamarlo “salvador”.

“Sebastián era su amigo, fue su salvador. Él pedía la ayuda para su amigo, denunció el accidente en sus redes sociales y que ahora digan que se aprovechó... No sé. En todo caso, si, efectivamente hubo un aprovechamiento, que vengan al programa a contar todo”, mencionó.

¿Qué sucedió entre Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel?

El modelo belga Greg Michel brindó fuertes declaraciones para el programa Amor y fuego sobre su amigo Sebastián Lizarzaburu, quien lo ayudó cuando este se encontraba delicado de salud. Greg dijo que Sebastián se habría aprovechado del difícil momento que vivió.

“No quiero hacer daño a su familia, pero aprovechar o no mi estado de coma para poder lucrar, eso sería pésimo. Me siento muy decepcionado y no tengo más palabras. A mí me afecta esto”, sostuvo Greg.

Lo más visto

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional