Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava revela que le afectó la dosis de refuerzo contra COVID-19

“Prefiero sentirme mal por la vacuna, que por la enfermedad”, aseguró Yiddá Eslava en sus redes sociales.

Yiddá Eslava pidió no tener miedo de recibir la vacuna, pues los síntomas son normales. Foto: Instagram
Yiddá Eslava pidió no tener miedo de recibir la vacuna, pues los síntomas son normales. Foto: Instagram

¡No se alarmen! Yiddá Eslava se puso la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus; sin embargo, contó que tuvo ciertos malestares luego de su inoculación. A través de sus redes sociales, la actriz detalló cómo se sintió después de recibir su dosis se refuerzo.

Asimismo, compartió un mensaje de reflexión en el que asegura que prefiere sentirse estos malestares, a estar batallando contra la enfermedad, en caso de un posible contagio. Por ello, instó a todos sus seguidores a que no tengan temor de aplicarse la vacuna.

“Estuve pesando mucho en hacer esta historia o no, quiero contarles paso a paso cómo me he venido sintiendo desde que me pusieron la vacuna... cada una de las dosis han sido totalmente distintas y me estoy sintiendo mal, mal, muy mal, pero prefiero sentirme mal por la vacuna que por la enfermedad”, expresó en un video que posteó en sus historias de Instagram.

Yiddá Eslava lamenta poca afluencia de la gente a los vacunatorios

“No tienen porqué asustarse, no es nada más que una fiebre, me duele el cuerpo y listo, así que, de verdad. Ayer cuando fuimos a vacunarnos estaba vacío. ¿Cómo pretenden que las cosas mejoren si la gente no se vacuna? No es justo que algunos nos vacunamos y otros no”, agregó.

Julián Zucchi aconseja a sus seguidores a cuidarse para evitar un contagio

Hace unos días, Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvieron que suspender la celebración de su aniversario porque su hijo presentaba síntomas de coronavirus, no obstante, solo se trató de un malestar estomacal.

“Todos negativos, mejor prevenir y cuidar a los demás. Bueno, por suerte, no hay COVID en casa. Obviamente, si Tomás hubiese tenido COVID, nosotros no tenemos síntomas, el único que tiene fiebre es Tomás, pero es cuestión de cuidar y no ir esparramando el virus. Tomen sus precauciones y si hay síntomas (lo de Tomás es estomacal) con tos, fiebre, cuídense porque puede ser viral”, dijo Julián Zucchi en sus historias de Instagram.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi tomaron las medidas necesarias al pensar que podrían haberse contagiado del virus. Foto: Instagram

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio