Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton afirma que no se ha ido a vivir al extranjero tras pregunta de un seguidor

La exreina de belleza se encuentra de paseo por Europa junto a su esposo y aprovecha en realizar compras para su nieto.

Disfruta de la vida. La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, comparte, a través de sus redes sociales, los detalles de sus viajes y rutinas con sus miles de seguidores y esta vez no fue la excepción. Actualmente, se encuentra de paseo por Europa, específicamente en España, país al que va con frecuencia; por ello, uno de sus seguidores le realizó una curiosa pregunta.

La exreina de belleza creó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus followers. “¿Por qué decidieron vivir en España?”, fue una de las consultas más recurrentes. “No me he mudado a Madrid, Fernando es español. Venimos todos los años y nos encanta”, escribió Newton revelando que su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid es de nacionalidad española y, por ello, viajan constantemente.

Durante su estadía en Madrid, Jessica Newton grabó mediante stories cómo su pareja le compró un exclusivo presente a su primer nieto Milán, fruto del amor entre Cassandra Sánchez y el cumbiambero Deyvis Orosco. Se trata de un conjunto deportivo original del Real Madrid: con este detalle demuestran que el pequeño no puede estar más engreído por su familia.

Jessica Newton revela cómo conoció a su esposo

La mamá de Cassandra Sánchez contó, mediante su cuenta oficial de Instagram, cómo conoció a su actual pareja, Fernando Sánchez de Lamadrid. Resulta que el personaje que cumplió como cupido fue el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.

“Fer me vio en el escenario y le pidió al notario que lo suba al escenario, y fue a decirme que le había gustado. Amor a primera vista sin duda”, detalló Jessica Newton.

Jessica Newton afirma no estar peleada con Magaly Medina

Como se sabe, la figura del Miss Perú, Jessica Newton, llevas varias semanas en el exterior, siendo su último destino Madrid, España. Por ello, fue consultada sobre cómo iba su amistad con la periodista de espectáculos, Magaly Medina.

Jessica Newton envía cariñoso mensaje a su amiga Magaly Medina. Foto: Jessica Newton/Instagram.

“La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separadas y que nada cambie. Felices reyes @magalaymedinav espero que te sorprendan hoy (...) El año nuevo chino lo celebramos juntas, el 2022 le toca al tigre y Fer está feliz”, escribió en sus redes sociales descartando cualquier pelea con la popular ‘Urraca’.

Lo más visto

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos revela el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano impacta al confesar que ama a su expareja Miguel Hidalgo 'Miguelón': "Es el papá de mis hijos"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo se va del país tras ausentarse de ‘América hoy’: "(Como siempre) detrás de mis sueños"

Edwin Guerrero confiesa que ‘Corazón Serrano’ enfrentó discriminación por su nombre: “Juzgaron mucho”

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores