Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, inicia terapias luego de aparecer en muletas

Hace unos días, ‘Ricardo Montaner’ de Yo soy preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía en muletas y llevar férula de yeso en una de sus piernas.

'Ricardo Montaner' de Yo soy, Hugo Apaza, sufrió accidente en su pierna izquierda. Foto: Hugo Apaza/Instagram.

El exparticipante de Yo soy Hugo Apaza, quien se hizo conocido por su imitación de Ricardo Montaner, ha preocupado a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que puede apreciar al artista en muletas. Además, el joven dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde los usuarios no tardaron en desearle pronta mejoría. Ahora, el cantante reapareció para contar que iniciará terapias tras retirarse la férula de yeso del pie izquierdo.

El artista publicó por medio de historias de Instagram unos pequeños videos donde registra el preciso momento cuando ‘Ricardo Montaner’ se encuentra sobre una camilla hospitalaria junto a un especialista revisando su pierna enyesada.

En un segundo post, Apaza escribió. “Ahora a comenzar las terapias”, al lado de una fotografía, donde le están retirando la férula de yeso, pues, hace unos días, el cantante aseguró que seguirá adelante como una persona aún más fuerte tras haber sufrido un accidente en una de sus piernas.

Imitador sufrió ataque de pánico y abandonó set de televisión

Las diversas presentaciones de ‘Ricardo Montaner’ en Yo soy ha sorprendido en más de una ocasión al jurado del reality de canto. Sin embargo, Hugo Apaza, quien imita al venezolano, abandonó el set del programa mientras interpretaba “Será”. El acto del participante dejó sin palabras a Mauri Stern, Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín, ya que evidenció haber olvidado la letra de la canción.

Hugo Apaza, 'Ricardo Montaner' de Yo soy, no pudo volver a interpretar el tema "Será". Foto: captura Latina

‘Ricardo Montaner’ reapareció en Yo soy, grandes batallas

Hugo Apaza regresó a Yo soy, grandes batallas en calidad de retador para medirse a duelo con Jairo Tafur, quien imita a Dyango. Tras realizar sus presentaciones, ‘Ricardo Montaner’ se mostró muy agradecido luego de haber abandonado abruptamente el set de televisión mientras cantaba. “Nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandonó en tus peores momentos. Gracias a Dios por su inmensa bondad que me acompaña y me da fuerzas todos los días. Gracias infinitas a ustedes que siempre han creído en mí, para ustedes y por ustedes siempre cantaré con el corazón. Gracias a mis compañeros, al programa por la oportunidad, a mi familia, amistades. Vamos por más, porque yo soy Ricardo Montaner”.

‘Ricardo Montaner’ tras su participación en Yo soy “Vamos por más”

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía TyC Sports: Valentín Barco marca el 1-0 en el primer tiempo

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026