Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo revela que salió a la calle en ropa interior tras fuerte temblor: “Fue vergonzoso”

La conductora de televisión Jazmín Pinedo contó en vivo cómo reaccionó al movimiento telúrico que la despertó en medio de la madrugada.

Jazmín Pinedo compartió con los televidentes su divertida experiencia. Foto: captura América.

El temblor de magnitud 5.6 que se sintió durante la mañana del viernes 7 de enero en gran parte de la capital peruana asustó a buena parte de la población, y las figuras del espectáculo fueron la excepción. Prueba de ello fue lo relatado por Jazmín Pinedo, durante el programa +Espectáculos, horas más tarde de haber sentido el movimiento telúrico.

La ex chica reality conversaba con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sobre sus experiencias con el reciente sismo, ante lo cual confesó avergonzada haberse puesto a buen recaudo, pero en ropa interior. “Lo mío fue vergonzoso”, admitió la presentadora

Jazmín Pinedo corrió a la calle en ropa interior tras fuerte sismo

“Yo de verdad les pido un favor a mis vecinos, a las seis personas que me crucé: no me graben, y si me grabaron, no lo suban, pues. Yo salí en sostén”, reveló Pinedo.

La conductora explicó que, debido al calor que siente por las noches producto del verano, ella y la amiga que se está quedando en su casa decidieron dormir con poca ropa.

“Laura se está quedando en mi casa unos días y estábamos ahí las tres: una en calzón, la otra también, yo en sostén, porque hacía calor. Como nunca durmiendo calatas”, siguió relatando la modelo.

Jazmín pide a sus vecinos que no publiquen sus videos

Jazmín dio más detalles de su reacción al momento de sentir el temblor y contó que fue su nana quien las alertó del sismo con un fuerte grito. Asimismo, hizo una petición en vivo a sus vecinos.

“Salimos al pasadizo y la gente salió y yo decía: ‘Dios mío, por favor, que no nos graben’. Agarré a Khalessi, mi hija es gigante, no sé cómo la levanté (...). Pero, por favor, si me grabaron, no lo suban, me moría de vergüenza”, agregó la influencer entre risas.