Cargando...
Espectáculos

Flor Polo ya no quiere hablar de Néstor: “Estoy enfocada en mi trabajo y en mis hijos”

La popular Florcita Polo dio detalles sobre sus proyectos para el 2022 y se refirió a su situación sentimental tras su distanciamiento de Néstor Villanueva.

Flor Polo continúa distanciada de Néstor Villanueva y, por el momento, prefiere no saber absolutamente nada del cantante. Durante una entrevista que ofreció este jueves 6 de enero, la joven aseguró que ahora solo está dedicada a sus hijos y a los proyectos laborales que tiene programados para este 2022, por lo que evitó entrar en detalles sobre su situación sentimental.

“Siempre pongo mis oraciones (en redes sociales), no solo por lo que paso yo, sino por lo que mucha gente está pasando (...) Ahorita estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis hijos, en seguir creciendo como mujer, en sacarme la mugre por mis hijos y seguir saliendo adelante como tiene que ser”, acotó.

“Yo estoy tranquila, he recibido el Año Nuevo con pie derecho (...) En realidad no opino nada al respecto (...) de otros temas no pienso hablar (...) Hace tiempo que no sé nada (sobre Néstor)”, añadió Florcita Polo.

De esta manera, da indicios de que aún atraviesa una fuerte crisis en su matrimonio con Néstor Villanueva, quien es padre de sus dos hijos.

Néstor Villanueva habla de distanciamiento con Flor Polo

Ante las especulaciones en torno a su matrimonio, Néstor Villanueva se refirió a su alejamiento de Florcita Polo durante una entrevista a un diario local.

“Lo que pasa es que tener una familia o una relación es un poco complicado, quién no ha tenido, de repente problemas, inconvenientes en casa”, detalló el cantante a Trome.

Florcita Polo y Néstor Villanueva llevan más de 10 años de matrimonio. Foto: Instagram Florcitapolodiaz

Jazmín Pinedo espera reconciliación de Florcita y Néstor

Al enterarse de la situación que atraviesa una de las parejas más estables de la farándula peruana, Jazmín Pinedo dijo tener esperanzas en una reconciliación entre Flor Polo y Néstor Villanueva.

“Esperemos que puedan solucionarlo. A veces las parejas pasan por buenos y malos momentos. O sea, no tiene que ser el punto final necesariamente”, manifestó.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8