Cargando...
Espectáculos

‘La Uchulú' cumple 21 años y presume sus saludos en redes sociales: “Estoy feliz”

Esaú Reátegui demostró en sus plataformas el gran cariño que recibe por parte de sus seguidores y colegas del rubro televisivo.

'La Uchulú' nació un 2 de enero de 2001. Foto: La Uchulú/ Instagram
'La Uchulú' nació un 2 de enero de 2001. Foto: La Uchulú/ Instagram

Pocos días después de iniciar un año nuevo, Esaú Reátegui, más conocido como ‘La Uchulú', vuelve a tener un gran motivo para celebrar, pues cumple hoy, 2 de enero, 21 años de vida. A través de las redes sociales, seguidores y colegas del artista le han hecho llegar sus saludos.

“Feliz cumpleaños. No olvides lo importante que eres para nosotros tus seguidores”, “Que la pases lindo en tu día especial”, eran algunos de los mensajes para Reátegui.

Asimismo, el joven humorista mostró el regalo que le hicieron llegar hasta su casa. Se trata de una cesta decorada con globos y cintas de colores, que contenía en su interior diversos dulces y un tierno peluche.

“Estoy feliz porque este es mi regalo de cumpleaños. 21 añitos”, escribió el joven en una de sus historias de Instagram.

América Televisión saludó a ‘La Uchulú’ por su santo

A través de sus redes sociales, la casa televisora donde trabaja el popular tiktoker le dedicó unas bellas palabra.

“Hoy festejamos el día de nuestra alegre y talentosa ‘La Uchulú’ , quien nos divierte con sus ocurrencias los sábados en El reventonazo de la Chola. Todos tus amigos y compañeros de América Televisión deseamos que pases un día hermoso en compañía de tus seres queridos”, rezaba la publicación.

América TV saluda a 'La Uchulú'. Foto: América TV/ Instagram

Ernesto Pimentel dedica mensaje a ‘La Uchulú’

Una de las figuras más reconocidas de América TV, Ernesto Pimentel, también expresó sus saludos al joven Esaú a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Feliz Cumpleaños ‘La Uchulú'. Bienvenido 2022. Seguimos celebrando en El reventonazo de la Chola por América Televisión”, escribió el cómico acompañado de una fotografía junto al tiktoker.

Ernesto Pimentel saluda a 'La Uchulú'. Foto: La chola Chabuca/ Instagram

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata