Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Seremos padres de 2 hijos hermosos hasta que Dios quiera”

La matriarca del clan Klug aclaró que ella siempre estará presta para sus dos hijos y les agradeció por ser aplicados en sus estudios.

Melissa Klug y Jefferson Farfán mantienen una buena relación como padres. Foto: Instagram/Melissa Klug/Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán mantienen una buena relación como padres. Foto: Instagram/Melissa Klug/Jefferson Farfán

Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán tienen una mejor relación por el bienestar de sus dos descendientes; ya que, fueron ellos mismos quienes atravesaron por problemas legales que tuvieron hace algunos años al oficializar su separación. De esa manera, la ‘Blanca de Chucuito’ concedió una entrevista para hablar sobre sus hijos y otros temas.

En ese sentido, no fue ajeno el tema de sus vástagos con el deportista. Al inicio, se refirió al menor de sus pequeños sobre el fin de la primaria: “Aún no. Tiene 9 años, pero ya salió de vacaciones y con excelentes notas ambos”.

Asimismo, a Melissa Klug le consultaron sobre la primogénita de Jefferson Farfán y no tuvo reparo en hablar sobre los estudios escolares de la menor: “No sabía que terminó el colegio, qué bueno, ya es señorita”.

Finalmente, no dudó en tener unas lindas palabras para su expareja. con quien compartió gratos momentos en los años de convivencia: “Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”.

Melissa Klug felicitó a su pareja por su ingreso a Sport Boys

Luego de que el club de fútbol Sport Boys anuncie el fichaje de Jesús Barco, las felicitaciones por su logro no se hicieron esperar. Su pareja, la empresaria Melissa Klug, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que decía: “Soy la más feliz por ti, mi amor, y por todos tus logros. A romperla, mi vida, Jesús Barco”.

El deportista, por su parte, respondió: “Lo asumo con muchísima responsabilidad y con el compromiso de dejar todo siempre en la cancha por el bien de esta gloriosa camiseta. El Callao es mi casa y la casa se respeta siempre. ¡A dar todo por estos colores!”.

Melissa Klug descartó distanciamiento con Samahara Lobatón

En una entrevista con un medio local, la popular Melissa Klug negó que haya algún distanciamiento entre ella y su hija Samahara Lobatón. Estas especulaciones iniciaron después de que la influencer pasara la navidad con la familia de su pareja.

Melissa Klug se reunió con Samahara Lobatón y su nieta horas antes de recibir la Nochebuena. Foto: Melissa Klug/Instagram.

En ese sentido, aseveró: “Como padres, uno aconseja, cada hijo toma sus decisiones que quizás no nos puedan gustar, pero yo siempre voy a estar para mis hijos así se equivoquen”.

Melissa Klug retoma amistad con Evelyn Vela tras enviarle un presente

Luego de estar varios meses distanciadas, Melissa Klug y Evelyn Vela vuelven a ser las mismas amigas de siempre. A través de sus redes sociales, Vela mostró un obsequio que la chalaca le mandó. No obstante, lo que generó sorpresa fue que confesó estar atravesando una complicada situación de salud. “Recupérate yaa. Mi loca Evelyn Vela. Te amo”, escribió Melissa Klug en su historia de la red social.

Evelyn Vela no ha revelado la causa por la cual estuvo enferma. Foto: composición/Eveyn Vela/Melissa Klug/INstagram

Melissa Klug aplaude a su novio Jesús Barco por su aparición en afiche de Sport Boys

La empresaria chalaca y su prometido, el futbolista Jesús Barco comparten vastos detalles de su relación sentimental. Esta vez, el joven de 24 años dio a conocer que será el nuevo jale del club Sport Boys del Callao, una noticia que Melissa Klug celebró dedicándole un romántico mensaje a su amor.

“Soy la más feliz por ti, mi amor, y por todos tus logros. A romperla, mi vida, Jesús Barco”, escribió Melissa Klug en la publicación que hizo en su perfil de Instagram. Por su parte, Jesús Barco respondió dicho post, expresando lo siguiente: “Gracias, amor mío, te amo demasiado”.

Melissa Klug celebra el fichaje de su novio Jesús Barco al Sport Boys. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Colombia vs Portugal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la semifinal de la Liga Femenina 2026