Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria y Said Palao celebrarán el Año Nuevo a bordo de un crucero de lujo

Durante su visita a Estados Unidos, Alejandra Baigorria y Said Palao aprovecharon para subir por primera vez a un barco de lujo. La empresaria se mostró muy feliz al lado de su pareja.

Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en Estados Unidos disfrutando de unos días de vacaciones. Foto: Instagram
Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en Estados Unidos disfrutando de unos días de vacaciones. Foto: Instagram

Las principales personalidades del espectáculo peruano han aprovechado sus días de descanso por las fiestas de fin de año para viajar a diferentes partes del mundo. Por ejemplo, Alejandra Baigorria y Said Palao dejaron el Perú y partieron hacia Estados Unidos para despedir el año viejo y recibir el Año Nuevo con las mejores vibras.

Por ello, la empresaria ha venido compartiendo con sus miles de seguidores todas las actividades que ha estado realizando en los últimos días. La chica reality sorprendió al revelar que recibirá el 2022 junto a su novio a bordo de un lujoso crucero.

Alejandra Baigorria muestra detalles del lujoso crucero

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria dio un breve recorrido por el crucero, donde recibirá el Año Nuevo junto a Said Palao. Las instalaciones de este barco dejaron impresionada a la chica reality.

“En un crucero por primera vez, ninguno conoce un crucero, ya ahora les vamos a enseñar los destinos y todo lo que vamos a hacer”, indicó mientras ingresaba junto a su pareja.

Alejandra Baigorria siente que no volverá a tener igual el pie

Sobre las últimas semanas de este 2021 que ya se va, Alejandra Baigorria tuvo que ser operada del pie debido a una lesión. Por ello, la integrante de Esto es guerra viene compartiendo su proceso de recuperación, aunque por momentos siente que no logrará recuperar toda su movilidad.

“Segundo día de poder hacer algo de deporte!! ¡¡¡No puedo correr, caminar, me duele, camino mal, no tengo rango de movimiento. Hay momentos que siento que nunca volveré a tener mi pie igual!!”, contó en sus historias de Instagram.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"