Cargando...
Espectáculos

Hijo de Silvia Pinal da detalles de su salud tras salir del hospital: “Es mejor tenerla en casa”

La actriz Silvia Pinal continuará con su tratamiento contra el coronavirus en su domicilio.

Silvia Pinal ha mostrado mejoría tras contagiarse del coronavirus. Foto: difusión
Silvia Pinal ha mostrado mejoría tras contagiarse del coronavirus. Foto: difusión

Silvia Pinal fue dada de alta luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de la COVID-19. Tras ello, su hijo, Luis Enrique Guzmán, comentó sobre la salud de la actriz, quien seguirá con su proceso de recuperación en casa.

“Estamos muy contentos de tener a mi mamá en nuestra casa”, dijo para la prensa, en la cobertura que mostró el programa Televisa Espectáculos.

Asimismo, Luis Enrique contó que su madre fue trasladada a casa con recomendaciones del médico.

“La decisión no fue nuestra. El doctor que la estuvo atendiendo nos recomendó que, por su condición pulmonar, era mejor tenerla en casa, a tenerla expuesta a otras bacterias que andan en el hospital”, indicó.

Silvia Pinal presenta mejoría tras ser hospitalizada por la COVID-19

Luego de varios días en el nosocomio, Silvia Pinal presentó una mejoría en su estado de salud. Por ello, Sylvia Pasquel declaró a algunos medios sobre qué tipo de exámenes se le realizó.

“Se encuentra bien y estable, confiando en que todo mejorará. Está muy bien de ritmo cardiaco. Le están tratando dos temas, los bronquios por la tos y con las nebulizaciones se le aflojan los gorgoritos que traemos en la garganta, y está expulsando las flemas, por eso la tos”.

La actriz y productora mexicana Silvia Pinal podría salir del hospital en poco tiempo. Foto: @silvia.pinal.h/Instagram

Silvia Pinal tiene las dosis completas de la vacuna contra el coronavirus

Según indicaron los hijos de Silvia Pinal, tras ser hospitalizada, la actriz se encuentra estable y completamente consciente mientras recibe el tratamiento médico; sin embargo, toda la familia continúa pendiente de ella. También, reportaron que la artista tiene las dosis completas de la vacuna contra la COVID-19.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"