Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava dedica tierno mensaje de cumpleaños a Julián Zucchi: “Qué suerte haberte conocido”

La actriz Yiddá Eslava compartió una serie de fotos con Julián Zucchi como celebración de sus 38 años y se mostró agradecida por poder compartir su vida con él. “Eres todo lo que quiero”, escribió.

Julián Zucchi está de cumpleaños y Yiddá Eslava no dudó en sorprenderlo con una emotiva publicación en redes sociales y una dedicatoria. El actor de origen argentino celebra sus 38 años este 29 de diciembre, a pocas semanas del estreno de su nueva película ¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!

El tierno mensaje de Yiddá Eslava a Julián Zucchi

La ex chica reality compartió una fotografía en la que se le ve abrazando al padre de sus dos hijos, ambos con el torso desnudo, y le agradeció por todo el apoyo que le ha brindado en el tiempo que llevan juntos.

“Qué suerte la mía de haberte conocido, qué buena decisión tuve al gastar mi tiempo y las suelas de mis zapatillas caminando horas de horas hablando de nuestros sueños y metas, contándonos detalles que, sin conocernos, ambos compartíamos: queríamos que nuestro primer hijo se llame Tomás y queríamos hacer cine. Eres todo lo que quiero, gran padre, amigo, pareja, compañero y socio”, escribió Yiddá Eslava.

El tierno mensaje de Yiddá Eslava a Julián Zucchi. Foto: captura Instagram

Julián Zucchi y Yiddá Eslava bromean sobre su separación

Yiddá Eslava y Julián Zucchi le jugaron una broma a Ethel Pozo por el Día de los Inocentes. Los actores llegaron al set de América hoy para promocionar su última película e indicaron en vivo que se había separado, causando la sorpresa de la hija de Gisela Valcárcel.

La conductora principal del espacio no pudo evitar expresar su tristeza al escuchar la ‘noticia’ y aseguró que ya no aguantaría otra separación, haciendo referencia al divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“No digas eso, una más ya no aguanto este año. No te juegues con eso, que sabes que soy bien emotiva y lloro”, dijo.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

Deportes

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?