El futbolista Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara se notan más feliz que nunca. El matrimonio se muestra unido luego de arreglar sus diferencias y reconciliarse en noviembre de 2021. Se le había acusado al jugador de Paris Saint Germain de serle infiel a su esposa con Eugenia ‘China’ Suárez’. Sin embargo, en el marco de las celebraciones de Año Nuevo, parecería que buscan agrandar su familia.
Recordamos que, Wanda Nara se enteró sobre la infidelidad de su esposo cuando estaba con sus pequeñas hijas. Tomó el teléfono de Mauro y vio un pantallazo de un chat con una mujer. En una entrevista con Susana Giménez, no quiso detallar el nombre.
En la mencionada conversación, la empresaria argentina se disculpó por su respuesta, pues ella recurrió a redes sociales para dejarle un mensaje a la mujer. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia. (…) Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia, por una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”, contó Wanda.
La pareja tiene una numerosa familia. Como matrimonio, ambos tuvieron a sus dos pequeñas, Francesca de 6 años e Isabella de 4. Wanda también tiene tres hijos de su compromiso con Maxi López: Valentino de 12 años, Constantino de 10 y Benedicto de 9.
La familia de 7 posó junta por Navidad. Foto: Instagram/Wanda Nara
¿La familia se agrandará? El futbolista hizo una dinámica con sus seguidores de Instagram poniendo preguntas para ellos y dándoles opciones de respuesta. Una de ellas fue sobre su futuro con su esposa.
“¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó Mauro a sus fanáticos. Con ello subió una postal de ambos, donde él se nota tomando el sol mientras ella lo mira. Las posibilidades de respuesta eran tres: viajar, tener un hijo o dormir la siesta. La opción correcta era la segunda, con la posibilidad de volverse una familia de 8 integrantes. Al momento, Wanda no se ha pronunciado al respecto, por lo cual se desconoce si esto fue una simple broma del deportista.
¿Mauro Icardi y Wanda Nara tendrán un sexto hijo? Foto: captura de Instagram/Mauro Icardi