Samahara Lobatón celebró la última Navidad en compañía de su novio, Youna, y de su hija Xianna. Tras recibir la Nochebuena en familia, la joven influencer se presentó como invitada en el programa En boca de todos, donde sorprendió a todos los conductores al dar a conocer que mandó a hacer la cena para el 25 de diciembre.
Tula Rodríguez les preguntó cómo se organizarían para la esperada cena navideña, a lo que rápidamente la hija de Melissa Klug respondió que la comprará porque su hija es aún muy pequeña.
Samahara Lobatón cuenta cómo pasó la Navidad con Youna y su hija. Foto: captura de América TV
“La cena la he mandado a hacer, definitivamente. Ivana ahorita tiene su bebé que tiene dos meses, ella está chiquita y le tiene que dar teta todo el día, pero ahora Xianna tiene un año y corretea para arriba, para abajo, se mete a la cocina”, dijo y mencionó a la esposa de Beto Da Silva, quien también se encontraba en el set.
Reveló que teme que pueda ocurrir algún accidente. “No vaya a ser que se queme, yo de verdad soy bien friki con mi hija, me muero que entre a la cocina”, agregó. Ante esa respuesta, Santi Lesmes y Ricardo Rondón se impresionaron y criticaron al considerar que ahora hay una “tendencia en pedir delivery”.
Luego, el joven barbero ‘Youna’ no dudó en defender a su pareja y aseguró que Samahara Lobatón tiene muy buena sazón al tildar que “cocina excelente”. “De verdad te voy a invitar a mi casa, yo cocino buenazo”, aclaró la influencer, quien pasó esta fecha especial con su familia.
Un tierno reencuentro. Finalmente Samahara Lobatón cumplió con su palabra de no pasar Nochebuena con su madre y hermanas, pues comentó en En boca de todos, que era momento de pasarla con su nueva familia: su pequeña hija y su novio.
Aún así, minutos antes de las 12, Melissa Klug publicó videos en su Instagram donde mostró que sí llegó a ver a su nieta. “Voy con Xianna todo el día hasta la noche porque Youna se va a trabajar todo el día. Llego a mi casa, la baño, la hago dormir y me pongo a alistar la mesa. Youna regresa en la noche y ya mañana nos vamos a ver a su familia y luego a mi papá”, agregó Lobatón.
En esta época de unión y gratitud, la empresaria Melissa Klug dio a conocer que en colaboración con su familia, realizarían una acción benéfica por fiestas. Para ello, ofrecieron una chocolatada para decenas de niños de bajos recursos.
El evento se llevó a cabo el 18 de diciembre. “Preparando las donaciones para mañana”, fue el mensaje que dejó Samahara Lobatón, para luego subir varios clips en su cuenta de Instagram donde se le ve en el distrito de Ventanilla, en el Callao.