Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo habla más de más y ‘Choca’ le recuerda que está en la TV: “A la gente que le importa si limpias”

La figura de televisión Jazmín Pinedo regresó a América espectáculos como conductora y su emoción la hizo salirse del libreto.

'Choca' Mandros interrumpió la amena conversación entre Jazmín Pinedo y Rebeca Escribens. Foto: Captura / América TV

Jazmín Pinedo sorprendió a los televidentes al volver nuevamente a la casa televisora en la que se hizo conocida por ser una de las integrantes de Esto es guerra. Este lunes 27 de diciembre, la ex chica reality se mostró emocionada al regresar a la TV como conductora del programa matinal América espectáculos. Ella estará acompañada de Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros.

A su paso por América TV, Jazmín Pinedo estuvo muy cómoda junto a Rebeca y no dudaron en tener una amena conversación sin seguir la pauta. En ello, Mandros las interrumpe y les recuerda que su vida personal no es relevante para los televidentes.

¿Qué le dijo ‘Choca’ Mandros a Jazmín Pinedo?

La conductora Rebeca Escribens mencionó: “Si a las dos de la mañana termina la cena me pongo a lavar todo y dejo todo tal cual lo encontraron”.

En ello, la modelo sostuvo: “A mí me encanta limpiar, pero lo mío es un poco más extremo porque yo sufro de insomnio. A las 2 de la mañana me levanto y digo que hago, la niña duerme, qué hago, me pongo a barrer. Aprovecho la madrugada para limpiar y es perfecto, cuando te levantas respiras tranquilas”.

“Amiguitas estamos en programa… A la gente que le importa si limpias a la uno o a las dos de la mañana”. Ante ello, la popular ‘Chinita’ dudó en disculparse frente a cámaras. “Señora, perdónenme la falta de costumbre”, manifestó.

Jazmín Pinedo: la ‘China’ sería el nuevo jale de Al fondo hay sitio, según ‘Choca’ Mandros

A su paso por el programa de América Espectáculos, el productor ‘Choca’ Mandros comentó lo feliz que está por el relanzamiento de Al fondo hay sitio y aprovechó para revelar que llegó a conversar con el mánager de Jazmín Pinedo y aseguró que este se habría reunido con los productores de la miniserie. Añadió que está casi completamente seguro de que la modelo formará parte del nuevo elenco en el 2022.

Jazmín Pinedo nominada al concurso Los 100 rostros más bellos

El jueves 16 de diciembre, la página oficial de Instagram de TC Candler anunció las nuevas nominadas para ingresar a la lista de Los 100 rostros más bellos. Entre estas figuraba Jazmín Pinedo entre otras figuras del medio como Yvanna Yturbe, Stephanie Cayo y Luciana Fuster.

Jazmín Pinedo fue nominada al concurso Los 100 rostros más bellos y lo celebra en redes. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna revela los verdaderos motivos para no casarse con Samahara Lobatón: "Muy triste, pero también me alegra"

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS