Durante el pasado sábado 25 de diciembre, Kylie Jenner subió un video corto a su cuenta de Instagram, en el que se muestra a un pequeño gato como el nuevo integrante de su familia junto a Travis Scott, quien atraviesa distintas demandas por las muertes ocurridas durante el festival Astroworld.
Así luce la nueva mascota de Kylie Jenner y Travis Scott. Foto: E!
Este tierno felino de color naranja y blanco fue parte de las celebraciones que realizó la billonaria por Navidad. En el video, se podía ver al diminuto animal sentado encima del vientre de la menor del clan Kardashian, quien se encuentra embarazada. Su hija Stormi, de 3 años, también era parte del momento.
Si bien el gato no tiene nombre, y Kylie no ha dicho nada más al respecto, los segundos en que se puede ver al minino con la hija pequeña de la modelo son suficientes para que los fanáticos se muestren ansiosos de saber más sobre la mascota.
Una fuente cercana a la celebridad declaró sobre el tema para E!, a principios de este mes. Esta persona afirmó que Kylie está pasando tiempo con su familia y algunos amigos cercanos. Además, está preparando todo para recibir al nuevo bebé.
De igual forma, comentó que Stormi sabe que sus papás esperan a un nuevo hijo, está muy emocionada de tener un hermano y habla sobre el bebé todo el día.
“Travis ha estado a su lado y la ha apoyado mucho durante su embarazo. Definitivamente han sido inseparables y se han apoyado el uno en el otro. Ambos están emocionados por la llegada del bebé”, agregó.
En primera instancia, Kylie dejó de publicar en las redes sociales y de hacer apariciones públicas después de la tragedia del Astroworld Festival, en Houston el 5 de noviembre. Recordemos que la tragedia dejó a 10 personas muertas y varios heridos.
En un comunicado publicado, Kylie dijo : “Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del programa y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando. Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados“.