Dalia Durán acaparó los titulares la semana previa a Navidad por haber cambiado su declaración sobre la violencia física y psicológica que recibió del padre de sus hijos, John Kelvin, actualmente retenido en prisión preventiva. Tras una tensa entrevista con Magaly Medina, la conductora cubana ha sido objeto de cuestionamientos en sus redes sociales. Y en su última publicación en Instagram, realizada el 27 de diciembre, solicitó que no juzguen ligeramente sus palabras.
“Cuando vayan a leer mi post, tómense el tiempo de interpretar mis palabras y no opinar a la ligera, gracias. Hay quienes nunca se disculparán por lo que te hicieron, pero sí te juzgarán y culparán por la forma en que tú reaccionaste”, escribió la expresentadora de Porque hoy es sábado con Andrés.
27.12.2021 | Publicación de Dalia Durán sobre John Kelvin. Foto: captura Dalia Durán/Instagram
Las reacciones a su publicación en Instagram no se hicieron esperar y una internauta preguntó de manera directa si había perdonado al cantante de cumbia.
“No, mi vida, no soy quien para perdonar y tampoco creo en los arrepentimientos o cambios de un día para otro. Yo solo sigo mi vida, enfocada en lo único que en verdad vale la pena: mis hijos y yo”, aseguró.
27.12.2021 | Comentario de Dalia Durán sobre John Kelvin. Foto: captura Dalia Durán/Instagram
PUEDES VER: Dalia Durán: exnana reveló que desde hace meses llaman del penal a la modelo para extorsionarla
Siguiendo con el hilo generado, Dalia Durán agregó que no piensa en volver con John Kelvin y que tampoco depende del excantante del Grupo 5 para solventar sus gastos.
“Jamás volvería con una persona que me causó tanto daño”, afirmó.
“No percibo ni un céntimo de él ni de nadie. Soy yo quien se saca la mugre para que no falte nada y de eso me siento orgullosa”, aseveró.
27.12.2021 | Comentario de Dalia Durán sobre John Kelvin. Foto: captura Dalia Durán/Instagram
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).