Más enamorados que nunca. La empresaria Alejandra Baigorria y el deportista Said Palao compartieron una imagen de la fiesta por Nochebuena que pasaron juntos; no obstante, recientemente se pudo conocer que ambos decidieron pasar fin de año fuera del país. Así lo dejó ver la chica reality al subir un video a sus redes sociales donde despide a su pareja y le aclara: “Chau, mi amor, ¿Me dejas? Mañana voy por ti”. Por su parte, el modelo le responde: “Ya, nos vemos mañana”.
Horas más tarde, la influencer compartió un par de imágenes en las que se le ve lista para embarcar su vuelo y llegar a Miami, a donde viajó su enamorado. El joven también compartió detalles de su viaje a través de sus historias, donde se lo puede ver junto a su madre, quien radica en los Estados Unidos.
La pareja, a pesar de ya no estar tan cerca por el trabajo, sigue mostrándose como una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, por lo que dejan ver su felicidad en las redes sociales.
No para nunca. La modelo Alejandra Baigorria se ha mantenido alejada de las competencia y de la televisión tras sufrir una lesión en el pie que la llevó a ser operada e impedida de caminar por varias semanas; sin embargo, eso no fue ningún obstáculo para que se desenvolviera en su trabajo como empresaria.
Publicitar su marca, por ejemplo, es una de las labores que nunca dejó de hacer, a pesar de estar recuperándose. En ese sentido, su recuperación es favorable y ya puede mover sus pies y caminar. Así se dejó ver en un video en el que promociona su marca de ropa y zapatos asegurando que está cómoda con tacos, a pesar de su accidente.
El chico reality Said Palao mostró una faceta que muy pocos conocían. A través de su cuenta de Instagram, el influencer publicó una imagen de su victoria en el Campeonato Nacional de Judo.
De esa forma, sorprendió a sus seguidores con la noticia y emocionó a más de uno, quienes no dudaron en felicitarlo por sus logros. En la leyenda que acompañó la fotografía se puede leer: “Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de nueve años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación. Prometo mejores resultados, pero representando mi país”.