Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe revela que su bebé estuvo internada en clínica: “Han sido días muy duros”

Días antes de recibir la Navidad 2021, Ivana Yturbe pasó un gran susto porque su hija estuvo delicada de salud. Así lo detalló en sus historias de Instagram.

Ivana Yturbe se muestra preocupada al contar detalles sobre el estado de salud de su hija. Foto: composición/ Instagram
Ivana Yturbe se muestra preocupada al contar detalles sobre el estado de salud de su hija. Foto: composición/ Instagram

Ivana Yturbe celebró su primera Navidad en compañía de Beto Da Silva y su hija Almudena en la felicidad de su hogar. Sin embargo, días atrás, la modelo y su esposo pasaron difíciles momentos debido a que la pequeña estuvo delicada de salud, por lo que debió ser internada en una clínica de la capital. Así lo reveló la exintegrante de Esto es guerra a través de sus historias en Instagram.

Ivana Yturbe cuenta detalles de su embarazo. Foto: Instagram/Ivana Yturbe

¿Qué le pasó a la bebé de Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe contó que descubrieron que su primogénita es alérgica, por lo que ya le están realizando los análisis correspondientes. “Almu estaba internada. Han sido días bien complicados, bien duros... resulta que es alérgica, ahora estamos descubriendo exactamente a qué, pero por el momento hemos tenido que cortar la lactancia... Está con una fórmula especial para ella”, relató.

Luego de ello, la exchica reality contó en Instagram que afortunadamente su bebé se recuperó rápido y pudo volver a casa para la Navidad 2021. “Gracias a Dios estamos en casa y está super bien. De verdad que yo ando mucho más tranquila porque es duro, no solo físicamente sino psicológicamente, emocionalmente es muy fuerte porque a uno no le gusta ver a su bebé así”, expresó.

Por otro lado, Ivana Yturbe confesó que pediría su cena navideña por delivery. “Normalmente siempre hago la cena, pero esta Navidad si he tenido que comprar porque entre Almudena y el trabajo, la verdad es que no he tenido tiempo para nada”, señaló en En boca de todos.

¿Cuándo dio a luz Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe y Beto da Silva se convirtieron en padres el viernes 8 de octubre del 2021. El jugador del Club Alianza Lima fue el encargado de dar a conocer públicamente la llegada de su primogénita a través de las redes sociales. “Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió el futbolista junto a una tierna fotografía de la pequeña en Instagram.

Beto Da Silva e Ivana Yturbe. Foto: composición/Ivana Yturbe/Instagram

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”