Cumplió su promesa. Florcita Polo celebró la noche de Navidad junto a su madre, Susy Díaz, y su hijo menor en Lima. Sin embargo, su aún esposo Néstor Villanueva no estuvo presente en la reunión familiar. Hace unos días, la hija de la excongresista reveló que atravesaba por una crisis en su matrimonio y que no pasaría estas fiestas con el padre de sus hijos.
A través de Instagram, la influencer mostró la decoración de su casa y le dedicó un cariñoso mensaje a sus seguidores. Luego, apareció feliz al lado de Susy Díaz, quien lanzó una de sus populares dietas. “He hecho la dieta del panetón, me he dado un buen atracón”, expresó la exvedette.
También, mostró imágenes en las que besa a su mascota Bellota, por la cual ella contó que tuvo una discusión con su esposo debido a que este quiso regalarla sin su consentimiento.
Por su parte, Néstor Villanueva se fue de viaje a Chancay con su hijo mayor. En la misma red social, el cantante de cumbia compartió videos de su estadía en la ciudad y de su reencuentro con su familia.
“Ya me encuentro en mi tierra Chancay para pasar una Navidad con la familia... aquí como pueden ver un inmenso arbolito en la plaza de armas y la gente esperando para tomarse fotos del recuerdo”, expresó el esposo de Florcita.
Florcita Polo reveló que su matrimonio con Néstor Villanueva atravesaba por un difícil momento y que desde hace varios meses, no duermen juntos pese a que conviven. Aunque el cantante de cumbia negó dichas afirmaciones. Según contó él, no tenía un conflicto con su esposa y desconocía el motivo de sus declaraciones.
Días después, Néstor Villanueva fue captado por las cámaras de Magaly TV, la firme con una mujer en una discoteca de su ciudad natal.