Cargando...
Espectáculos

Youtubers peruanos salen a las calles a entregar regalos por Navidad

Ariana Bolo Arce y los integrantes de No te piques TV entregaron canastas navideñas a familias de bajos recursos y casa hogares de Lima, compartiendo el momento en sus videos de YouTube.

larepublica.pe
Los youtubers más influyentes del país se solidarizaron por los más necesitados en estas fechas navideñas. Foto: composición/LR

En esta Navidad, conocidas figuras de la televisión, cine, radio e internet han entregado alegría a niños y familias más necesitadas. Ariana Bolo Arce, los integrantes de No te piques TV y el popular influencer iOA no fueron la excepción. Los youtubers compartieron con sus fans el acto caritativo que organizaron por esta fecha.

A través de sus canales de YouTube, los personajes más influyentes de las redes sociales mostraron cómo se prepararon para sorprender a estas personas.

Ariana Bolo Arce reparte canastas

Ariana Bolo Arce, junto a su mejor amiga y hermano, fueron a comprar juguetes y víveres para regalar a vendedores de las calles. Ellos armaron canastas para obsequiar a quienes se encontraban trabajando o caminando en estos lugares.

“Todos se merecen una muy bonita Navidad”, comentó la creadora de contenidos en una extracto del video que compartió en su canal oficial.

No te Piques TV ayuda a casa hogar

Por su parte, Alejandro del Carpio, Roberto Artigas y Diego Requena, integrantes de No te piques TV, llevaron alimentos al Hogar de la Esperanza ‘Mamá Victoria’, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Allí fueron recibidos por la señora Nelly Villegas Palomino, quien fundó este albergue para proteger a mujeres víctimas de violencia.

El grupo también acudió al albergue de perros y gatos Can Martin para entregar algunos donativos.

iOA sorprende a niños de San Juan de Dios

Por su parte, el influencer Ioanis Patsias, creador del canal iOA, llegó con su grupo de amigos y creadores de contenido a la clínica hogar San Juan de Dios para sorprender de decenas de niños con discapacidad.

Además de darles regalos, el joven realizó una divertida dinámica con ellos en un centro comercial. El momento fue compartido en un video especial para su canal de YouTube.