Cargando...
Espectáculos

Chris Noth, actor de Sex and the city, es acusado nuevamente de violencia sexual

La cantante Lisa Gentile acusó a Chris Noth de haber abusado de ella en 2002. Es la quinta vez que señalan al intérprete por este presunto delito.

Chris Noth negó las dos primeras acusaciones de abuso sexual. Foto: Chris Noth/Instagram
Chris Noth negó las dos primeras acusaciones de abuso sexual. Foto: Chris Noth/Instagram

Chris Noth, quien es famoso por interpretar a Mr. Big en la película Sex and the city, ha sido protagonistas de diversas noticias y no por sus actuaciones en otras cintas. Esta vez, el actor volvió ser acusado de violación sexual por una mujer. Hace unos días, dos féminas salieron a denunciar al estadounidense de la agresión, las cuales habrían ocurrido en 2004 y 2015, y tras ello se sumaron otros dos casos más.

Luego de que salgan a la luz las acusaciones, la cantante Lisa Gentile recordó en una rueda de prensa que en 2002 el actor la violó.

La artista recordó que Noth la llamó al día siguiente de lo sucedido para pedirle que no lo haga público porque arruinaría su carrera actoral. “Trataba de pararle. Me llamó al día siguiente para pedirme que no contara a nadie lo de la noche anterior porque si lo hacía arruinaría su carrera y la pondría en la lista negra de la industria”.

Actor niega acusaciones de violación sexual

Las primeras acusaciones hechas por dos mujeres fueron negadas por Chris Noth, y este aseguró que nunca abusó de ellas porque, según él, los encuentros fueron consensuados. “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días: ‘No’ siempre significa ‘no’. Esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: No agredí a estas mujeres”, contó en un comunicado difundido por E Noticias.

El actor explicó su versión ante dichas acusaciones. Foto: Instagram

Protagonistas de Sex and the city se solidarizan con mujeres que denunciaron abuso sexual

Tras conocer las denuncias de violación sexual, las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis mostraron su apoyo a las víctimas a través de un comunicado en redes sociales. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, manifestaron.

Protagonistas de Sex and the city respaldan a mujeres que denunciaron a Chris Noth de abuso sexual. Foto: Sarah Jessica Parker/Instagram

Lo más visto

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Diego Villarán revela que pudo tener un romance con Francisca Aronsson: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas