Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez, Jefferson Farfán y los famosos que ayudaron a los más necesitados en Navidad

¡Llevaron alegría a los más necesitados! Figuras como Samahara Lobatón y Maju Mantilla encabezaron diversas actividades a pocos días de la Navidad 2021 y ayudaron a muchas familias que fueron afectadas por la pandemia.

Artistas entregaron regalos, organizaron chocolatas e incluso regalaron canastas durante las fiestas. Foto: composición Instagram/captura América TV
Artistas entregaron regalos, organizaron chocolatas e incluso regalaron canastas durante las fiestas. Foto: composición Instagram/captura América TV

Para muchos artistas, la Navidad no solo significa celebrar con la familia, reflexionar o entregar regalos, sino también para agradecer de alguna manera por la prosperidad recibida a lo largo del año. Es por esto que muchos famosos y figuras de televisión aprovechan estas fechas para expresar su gratitud ayudando a otros que no tuvieron la misma suerte.

Este 2021, un año en el que se agudizó la crisis sanitaria y económica a causa del coronavirus, no fue la excepción. Personajes públicos decidieron organizar diversas actividades, grandes y pequeñas, para poder extender un apoyo a quienes más lo necesitan, y compartieron en redes sociales su experiencia, con el afán de inspirar a otras personas.

Jefferson Farfán, Tula Rodríguez, Samahara Lobatón e incluso estrellas internacionales como Bad Bunny y Belinda repartieron alegría a poco de las fiestas navideñas.

Tula Rodríguez

La conductora de En boca de todos recorrió diversas calles de Lima en busca de personas que estuvieran trabajando para sacar adelante a su familia. Tula Rodríguez conversó con diversas mujeres y hombres que se encontraban vendiendo en diversas avenidas y los sorprendió con una bolsa de víveres.

La también actriz quedó conmovida con el testimonio de dichos padres de familia, quienes aseguraron haber sido afectados por la pandemia a nivel económico y emocional.

Tula Rodríguez también viajará junto a su hija por las fiestas de fin de año. Foto: captura América TV

Samahara Lobatón

Este año, Samahara Lobatón decidió encabezar la organización de una chocolatada navideña a nombre de su pequeña Xianna. En el evento estuvieron involucrados su madre Melissa Klug y todos sus demás familiares. En su cuenta de Instagram mostró cómo preparaba las sorpresas y regalos que luego serían entregados a decenas de niños.

Jefferson Farfán

Como todos los años, el famoso futbolista peruano realizó un evento navideño y esta vez repartió regalos a decenas de niños de Puente Piedra el último 19 de diciembre. La chocolatada de fin de año se llevó a cabo en la cancha El Mundialito y congregó a muchas familias que necesitaban una alegría en esta Navidad.

Jefferson Farfán también firmó camisetas de Alianza Lima y no dudó en tomarse fotografías con todos los pequeños y padres de familia que se lo pedían.

Jefferson Farfán regresó este 2021 al fútbol peruano con Alianza Lima. Foto: Instagram

Camila Diez Canseco

La heredera de Mauricio Diez Canseco visitó una olla común y le entregó a la directora una donación que ascendió a más de 4.000 soles a nombre de la empresa Rústica. La joven empresaria le recalcó a todos los niños que seguiría ayudando y les deseó una feliz Navidad.

Maju Mantilla

Al igual que su compañera Tula Rodríguez, Maju Mantilla también visitó diversos distritos para entregar canastas con productos de primera necesidad y así ayudar a muchas familias a poder disfrutar de una cena de Nochebuena. La presentadora de América Televisión se mostró muy conmovida luego de haber motivado las sonrisas de muchas personas.

Belinda

Belinda no tuvo mejor idea que visitar un centro médico de México para regalar paquetes de quimioterapia a niños que se encuentra luchando contra el cáncer. La pareja de Christian Nodal se mostró conmovida por las reacciones de los pequeños al ver sus presentes y otros detalles que les fueron entregados.

La artista pop les dirigió un mensaje de aliento y prometió volver el siguiente año para poder ser testigo de su recuperación. “A todos y todas los que están en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante, porque nada es imposible”, dijo.

"Quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos vamos a salir adelante", fue el mensaje de Belinda a los menores. Foto: composición Instagram

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"