Durante estas fechas, personajes de la farándula nacional suelen realizar diversos actos de caridad, como llevar regalos a los niños y personas más necesitadas. Tula Rodríguez fue una de ellas, ya que este último jueves salió a recorrer las calles de Lima para entregar un poco de alegría en vísperas de una Navidad que no será tan feliz para todos.
La conductora salió acompañada de la producción de En boca de todos y sorprendió a cada uno de los que abordó. Primero, Tula se acercó a una señora de la tercera edad que vendía bebidas heladas en la calle. La mujer se alegró al ver a la exvedette y agradeció el gesto tras recibir su canasta.
La segunda persona a la que Tula Rodríguez se acercó fue a una mujer que llevaba a su niña en su espalda mientras vendía caramelos en medio de una avenida. La joven madre relató que había llegado desde Huancavelica probando suerte, por lo que también recibió el regalo de parte de En boca de todos.
Dos mujeres de la tercera edad más corrieron con la misma suerte y pudieron llevar algo más a sus casas a pocas horas de la llegada de la Nochebuena.
A pocas horas del 25 de diciembre, Tula Rodríguez mostró a sus miles de seguidores que se encontraba lista para irse de viaje a pasar las fiestas navideñas. La presentadora no brindó detalles de cuál era su destino, pero también reveló que se iría acompañada de su menor hija.
Eso sí, la conductora de En boca de todos también enseñó que antes de tomar su avión, ella y su pequeña se sometieron a una prueba de descarte contra la COVID-19, considerando que los casos en el Perú están en aumento.